Patinete electrico Zappy

El patinete electrico Zappy también conocido como Zappy scooter eléctrico es un patinete eléctrico de 3 ruedas que tiene un precio aproximado de 200 euros. Estamos ante un producto chino de buenas prestaciones y fácil de plegar.

Los patinetes eléctricos Zappy tienen un voltaje de 24v con un tiempo de carga de cuatro horas. Tiene una potencia de 350 a 500W y gracias a su reuda trasera de 16 pulgadas estamos ante un producto muy estable y divertido. Tiene unas dimensiones concretas de 102mm × 68mm × 98mm

El monopatín eléctrico Zappy se puede encontrar en muchos colores tanto naranja como azul o negro entre otros. Su rueda trasera tiene un diámetro de 2.8-4*2.

COMPRA YA TU PATINETE ELÉCTRICO ZAPPY

A continuación te damos algunas características del Patinete electrico Zappy, y su modelo estrella para explicarte por qué debería comprar ya tu patinete eléctrico Zappy. El Zappy tiene un peso de 40 kilos y puede cargar pesos de hasta 150 kilogramos. Puede alcanzar velocidades de hasta 25 kilómetros por hora y recorrer distancias de hasta 35 kilómetros.

Posee baterías de plomo sellado de 1.8A DC 43.5 V, freno de mano, se puede comprar con cesta.
Patinete electrico Zappy
Además cuenta con luz de LED, un velocímetro, luces de freno y cuernos. Si lo que quieres es tener un patinete para toda la vida y que puedas utilizar cada día este es el patinete que estabas buscando, es cierto que su precio no está alcance de todos ya que es de aproximadamente de 1300 euros pero si lo comprar tendrás un producto para toda la vida.

Videos sobre Patinete electrico Zappy