Patinete electrico xiaomi

El patinete electrico Xiaomi es una alternativa buena en calidad y precio si lo que quieres es un patinete eléctrico barato y fiable. Como sabrás Xiaomi es una multinacional china especializada sobre todo en móviles pero que también ha comenzado su andandura en la fabricación y venta de patinetes eléctricos.

Los patinetes electricos Xiaomi tienen una peculiaridad muy interesante y es que su patinete eléctrico se puede utilizar con un smarthphone.

El monopatín eléctrico de Xiaomi se llama Ninebot mini, se trata del segway de la compañía China que además tiene un precio muy competitivo que es de 300 dolares aproximadamente.

¡¡COMPRA TU PATINETE ELÉCTRICO XIAOMI AL MEJOR PRECIO!!

Estas a tiempo, comprar tu patinete eléctrico Xiaomi al mejor precio nunca ha sido tan fácil. Hemos estado investigando sus precios, envío, etc y hemos sacado la siguiente conclusión.

Si lo que quieres es un patinete eléctrico Xiami no te puedes perder su modelo Ninebot. En la foto verás de qué modelos estamos hablando
comprar patinete electrico xiaomi
El patinete eléctrico Xiaomi Ninebot tiene un precio aproximado de 899 euros, y aunque te pueda parecer mucho dinero, lo cierto es que estamos ante un patinete tipo segway de gran prestigio que queda respaldado por el gigante Chino Xiaomi.

Si quieres tener un patinete Xiaomi, es decir este pedazo de patinete eléctrico que alcanza velocidades de hasta 22 kilómetros por hora no te lo pierdas.

A continuación te contamos más sobre el Patinete electrico xiaomi Ninebot mini que no te puedes perder. Estad atentos! Comenzamos 😉

Patinete electrico Xiaomi Ninebot mini

El Patinete electrico Xiaomi Ninebot mini se parece mucho al Segway pero en este caso es de menor envergadura y es más corto en su barra central. Su manejo se realiza con los pies, es de fácil manejo y permite el equilibrio de forma sencilla gracias a un sistema tipo Sewgay. Pues disfrutar de él durante 22 km y puede alcanzar velocidades de hasta 16 km/h. Puede subir pendientes de hasta el 15%.

Los patinetes eléctricos Xiaomi Ninebot mini pesan 12 kilos y podrás ajustar la velocidad a través de tu teléfono smartphone. Además también a través del movil podrás controlar otras funcionalidades del Ninebot mini, actualización de su software interno que permitirá corregir fallos del patinete, etc. Adremás gracias a su app podrás saber cuanta carga queda, y además te srive de control ya que tiene aplicación de seguridad y antirobo.
patinete electrico xiaomi
El monopatín eléctrico Xiaomi Ninebot mini parece un juguete pero no lo es. Cabe en el maletero por lo que podrás llevarlo a todas partes, y su gran valor estriba en que puedes sincronizarlo con tu smartphone. Sin embargo esto no es lo más atractivo, lo más atractivo es su precio que rondo menos de 300 euros. En definitiva el Xiaomi patinete es toda una experiencia que no deberías perderte.

Vídeos sobre el Patinete electrico xiaomi