Patinete electrico Wizzard

El patinete electrico Wizzard es uno de los más interesantes del mercado sobre todo por su gran diseño, autonomía, velocidad y prestaciones.

Los patinetes electricos Wizzard son un producto de gama alta, solo apto para los amantes de la máxima calidad y que le guste la velocidad.

El patinete eléctrico Wizzard destaca por fabricar no solo patinetes eléctricos sino también longboards eléctricos de diseños urban.

En definitiva el monopatin electrico es un producto que no te puedes perder si eres amante de los productos de alta gama y si te gusta alcanzar velocidades extremas.

Comprar patinete electrico Wizzard

Puedes comprar patinete electrico Wizzard ya que lo podrás encontrar en muchos sitios, obviamente no es un producto barato sin embargo su precio es acorde a su calidad.

A continuación te traemos los modelos más característicos, te hablaremos de sus características y te daremos un precio aproximado.

Patinete eléctrico Wizzard Monowheel 2.0: El patinete eléctrico Wizzard Monowheel 2.0 tiene un precio aproximado de 750 euros. Tiene una autonomía de hasta 40 kilómetros y puede alcanzar velocidades de hasta 35 kilómetros por hora. Tiene un preso de unos P13,5 kilos y puede soportar hasta 120 kilos.

Patinete eléctrico Wizzard Futbolines 2.5 city S Roller:El patinete eléctrico Wizzard Futbolines 2.5 city S Roller tiene un precio aproximado de 790 euros. Tiene una autonomía de hasta 50 kilómetros y alcanza velocidades de hasta 35 kilómetros por hora. Destaca por su aleación de magnesio y su motos de 500W.

Patinete eléctrico Wizzard Monowheel 4.0: El patinete eléctrico Wizzard Monowheel 4.0 tiene un precio aproximado de 640 euros. Tiene una autonomía de 35 kilómetros y alcanza una velocidad de hasta 30 kilómetros por hora. Destaca por ser resistente al agua y porque puede soportar pesos de hasta 100 kilos.

Longboard eléctrico Wizzard Futbolines 4.4 City: El longboard eléctrico Wizzard Futbolines 4.4 City tiene un precio aproximado de 570 euros. Este monopatín eléctrico alcanza los 30 kilómetros por hora durante más de 35 kilómetros. Destaca por su peso, solo 5 kilos.

Videos sobre el patinete electrico Wizzard