Patinete electrico Urby

El patinete electrico Urby es el vehículo electrico considerado de los más avanzados del sector. Se trata de un producto el de Urby System de gran calidad y que se carcateriza por su gran atención al cliente.

Los patinetes eléctricos Urby System son piones en cuanto a calidad de hoverboards, monociclos eléctricos, patinetes eléctricos y todo tipo de vehículos eléctricos habiendo pasado todo tipo de sellos de calidad. Destaca sobre todo por su ligereza y por contar con las baterías más avanzadas del mercado, de Samsung y Panasonic.

El monopatín eléctrico Urby cuenta con distintos tipos según su potencia, sin embargo todos ellos son geniales para moverse de forma ecológica e inteligente por la ciudad, con cero emisón y un ahorro económico muy significativo.

Destacan los siguientes modelos que pasamos a explicaros a continuación: patinete electrico Urby due, patinete electrico Urby board, patinete electrico Urby twoway, patinete electrico Urby carbon scooter, y el patinete electrico Urby SK8.

Patinete electrico Urby due

El patinete electrico Urby due se carcateriza sobre todo por contar con baterías de grandísima calidad que permtien una autonomía y una carga sobresaliente. En tan solo dos hora y media lo tendrás cargado al 100%.

Los patinetes eléctricos Urby due pueden alcanzar velocidades de hasta 12 kilómetros durante nueve a doce kilómetros. Tiene un pes de 11 kilos y puede soportar más de 100 kilogramos.
Patinete electrico urby
El monopatín electrico Urby due puede moverse por pendientes de hasta 15 grados gracias a sus neumáticos de 6,5 pulgadas. Estamos ante un producto que tiene un precio de 349 euros y tres carcaterísticas que lo diferenncia. Cuenta con avisador de batería baja, parada total y automática en caso de un percance o caida, y cuando se alcanza la velocidad de 12 kilómetros por hora, velocidad máxima del dispositivote avisa emitiendo un sontido.

Patinete electrico Urby board

El patinete electrico Urby board son capaces de subir pendientes de hasta 15 grados, gracias a sus dos ruedas de diez pulgadas y a su potencia. Puedes adquirirlo a un precio de 499 euros.

Los patinetes eléctricos Urby board son vehículos todoterreno muy recomendado para exteriores, se puede conseguir subir hasta bordills, por lo que la diversión está más que asegurada.

El monocilco eléctrico Urby Board tiene una potencia de de 2X350W y es una especie de minisegway que cuenta con mando a distancia que permite, encendido y apagado, modo claxon y botón de standby. Además s epuede capar la velocidad en caso de que lo usen niños pequeños.

Patinete electrico Urby twoway

El patinete electrico Urby twoway cuenta con baterías de 313 Wh (5.8 Ah Li-ion) y puede aclanzar velocidades de 21 kilómetros por hora gracias a su motor de 2X350W. Tiene un peso de 13 kilos y puede alcanzar velocidades de 18 kilómetros por hora. Además soporta pesos de hasta 100 kilos.

Los patinetes eléctricos Urby twoway cuentan con batería Panasonic, con capacidad de 237WH, es decir 4400 mAh o de 313 es decir 5800mAh (esto depende según el modelo elegido). Esto permite una autonomía muy buen, y se consigue cargar en tan solo cuatro horas y media.

El monopatín eléctrico Urby TwoWay posee dos modos de conducción uno que se controla con las rodillas teniendo las manos libres, o con el control manual con el manillar al estilo Segway.

El monociclo eléctrico Urby TwoWay poseen un soporte para el smartphone, de este mod podrás usar el movil como gps o usar la app propia de Urby.

Patinete electrico Urby carbon scooter

El patinete electrico Urby carbon scooter posee una batería de Samsung de 8800 mAh. Su autonomía es muy buena y además cuenta con los certificados de calidad más importrantes: ROHS, CE, FCC, y los test de seguridad MSDS y UN38.3

Los patinetes electricos Urby carbon scooter se cargan en tan solo cuatro horas y media. Una vez se carga su luz led pasa de rojo a verde. Es importante que sepas que su batería cuenta con seis meses de garantía.

El monopatín elécctrico Urby carbon scooter tiene un plegado inmediato y es el producto más ligero del mercado tan solo 6,8 kilogramos. Esto te permitirá llevarlo contigo a todas partes sin ningún tipo de problema.
El monociclo eléctrico Urby carbon scooter alcanza velocidades de hasta 25 kilómetros por hora y puede soportar hasta 100 kilos de peso gracias a su potencia instantánea de 500W

Patinete electrico Urby SK8

El patinete electrico Urby SK8 es un patinete que cuenta con baterías Samsung de 150 Wh (4.4Ah 36V) para capacidad de 4400 mAh lo que le confiere una autonomía espectacular y en tan solo dos horas aproximadamente tendrás el Urby SK8 cargado.

Los patinetes eléctricos Urby SK8 tiene una potencia de 500W y un peso de 12 kilogramos. Permite soportar un peso de 120 kilos y puede alcanzar velocidades de hasta 16 kilómetros por hora.

El monociclo eléctrico Urby SK8 consume 1 KWh para recorrer hasta 50 kms, por lo que tiene un precio de 0,22 euros por KWh, para que te hagas una idea tenemos un coste eléctrico de 0.44 euros cada 100 Kilómetros.

El monopatín eléctrico Urby SK8 posee cuatro indicadores led que indican sul nivel de carga, además posee leds de color azul alrededor de su tabla que hace que se ilumine por completo tanto de noche como de día. El Urby SK8 posee bluetooth, lo que le permite enlazarlo con el smartphone y con sus altavoces que están incorporados para que puedas escuchar música.

COMPRA TU PATINETE ELÉCTRICO URBY AL MEJOR PRECIO!!

Es el momento que no te lo pienses más y te hagas con un Urby. Compra tu patinete eléctrico Urby al mejor precio. Te traemos los mejores modelos y mejores precios. Para hacerte con uno solo tienes que ir al enlace. Comencemos 🙂
comprar patinete electrico urby

Hoverboard URBY BOARD Carbono : El hoverboard URBY BOARD Carbono tiene un precio aproximado de 450 euros. Puede alcanzar velocidades de hasta 16 kilómetros hora. Y podrás disfrutar de él durante mucho tiempo gracias a sus baterías de 5800mah de Samsung.

Posee mando a distancia y tiene dos años de garantía.

Skate electrico URBY SK8 una rueda: El Skate electrico URBY SK8 una rueda es una autentica pasada. Tiene un precio aproximado de 399 euros. Puede alcanzar velocidades de hasta 18 kilómetros horas gracias a sus 500w de potencia. Cuenta con Bluetooth, y luces led de color azul.

Con sus baterias de 36v 4400mah de Samsung tendrás horas y horas de diversión.

Patinete eléctrico URBY CARBON: El patinete eléctrico URBY CARBON tiene un precio aproximado de 549 euros y es sin duda uno de los patinetes eléctricos de referencia en el sector. Un modelo de líneas perfectas que cuenta con tres modos de velocidad.

Pesa menos de 7 kilos y alcanza velocidades extremas que te darán horas de diversión. Si lo que quieres un patinete electrico de grandísimas prestaciones este es el tuyo.

Vídeos sobre Patinete electrico Urby