Patinete electrico Uberscoot

El patinete electrico Uberscoot, es una marca que está cada vez más de moda, cuenta con un diseño renovado y se está convirtiendo cada vez más en una alternativa muy buena para los amantes de los patinetes eléctricos.

Su versatilidad se debe principalmente a que siguen un punto de vista y dimensión diferente que lo hace ser una alternativa diferenciadora de otras marcas más tradicionales.

El UberScoot cuenta con líneas más deportivas, futuristas y modernas. UberScoot cuenta con distintos modelos de los que hablaremos a continuación dependiendo de su potencia permitiendo adaptarse a todo tipo de público, pudiendo optar por patinete eléctrico uberScoot para niños y patinete eléctrico UberScoot para adultos.

Este monopatín eléctrico UberScoot cuenta con unos acabados geniales con unos sistemas de plegado caracterizado por realizarse de forma sencilla, únicamente tirando del mecanismo de plegado el patinete UberScoot se pliega por la mitad, por lo que podrás llevarlo en el tren, bus y metro sin ningún tipo de problema. Hay distintos modelos en donde destacan el Uberscoot 100W, Uberscoot 250W, Uberscoot 300W, el Uberscoot 500W, el UberScoot 1300w y el UberScoot 1900w.

Comprar patinete electrico Uberscoot

Comprar patinete electrico Uberscoot no es fácil, más sabiendo que hay muchos modelos y cada uno de ellos tiene unas prestaciones concretas por eso te taremos algunas claves de cada uno.

De todos modos nosotros te traemos nuestra selección ya que creemos que el Uberscoot de 100W es el más interesante en cuanto a calidad precio si eres nuevo en esto del mundo del patinete eléctrico.

comprar patinete electrico uberscoot
Patinete eléctrico UBERSCOOT: Si lo que quieres es un patinete eléctrico Moma 100W estás de suerte porque lo puedes encontrar a un precio muy competitivo de 300 euros aproximadamente y en color negro.

Uberscoot 100W

El patinete eléctrico UberScoot 100W es el monopatín ideal para niños pequeños, no es demasiado potente ya que alcanza velocidades de 19 km/h. Con este patinete podrán disfrutar al máximo, cuenta con ruedas de ocho pulgadas de poliuretano, un freno con maneta que se aplica a la rueda trasera y utiliza transmisión de cadena.


Además su diseño deportivo hace que todos los niños quieran uno. Con este patinete lo van a pasar en grande, además es muy estable, se pliega de manera sencilla y es bastante económico.
patinete electrico UberScoot
El Uber Scoot de 100W posee un sistema free foot que permite dar gas y pedalear al mismo tiempo. Es ideal para niños y niñas de 5 a 12 años de edad. Su sistema de plegado es súper sencillo y práctico.

UberScoot 250W

El patinete eléctrico Uberscoot 250W cuenta con dimensiones y peso reducido y ha sido considerado como uno de los mejores patinetes eléctricos de 2016.

Se trata de un patinete eléctrico de pequeña envergadura, de hecho su pes es de 12 kilos y cuenta con un precio muy competitivo. Sus 250w de potencia, su motor Brushless sin escobilla lo hace ser un producto muy atractivo.

Una de las grandes ventajas de UberScoot 250W es su autonomía que es de 35 kilómetros por carga, gracias sobre todo a su motor HUB. Además cuenta con un cuadro de aluminio súper ligero y aguanta pesos de hasta 125 kilos.

Uberscoot 300W

El patinete eléctrico UberScoot 300W posee ruedas de nueve pulgadas y son todoterreno, cuenta con freno de disco trasero, cuenta con un diseño muy deportivo, y aunque puede llegar a alcanzar los 30 kilómetros por hora es muy estable.

Tiene una autonomía de 4 a 6 horas dependiendo del peso y la velocidad a la que vayas.

Se puede plegar de forma sencilla, su peso es de 18 Kilogramos. Gracias a su transmisión de Cadena podrás alcanzar velocidades muy buenas con una estabilidad insuperable.

El UberScoot 300W es un patinete eléctrico muy económico, con mayor potencia y tamaño que el Uberscoot 100W, supone un producto perfecto para ir por ciudad sobre todo gracias a que se pliega fácilmente (únicamente quitando del manillar el pasador de seguridad), y sus características lo convierten en uno de los más atractivos.

El patinete eléctrico Uberscoot tiene un precio aproximado de poco menos de 400 euros. El UberScoot es perfecto para la ciudad ya que su limitación de velocidad te permite olvidarte de posibles problemas.

Además están equipados con frenos de disco traseros y de seguridad presionando con el pie. Los UberScoot 300W tienen un diseño deportivo lo que hace que no lleve sillín.

El patinete eléctrico Uber Scoot de 300W es perfecto para poder desplazarte por cualquier ciudad, y al ser tan resistente es posible realziar todo tipo de cabriolas. Los patinetes eléctricos Uber Scoot de 300W poseen un sistema de libre pedal que permite un uso más divertido además es muy ligero.

Va sin sillin y su tamaño es tan bueno que lo podrás guardar en cualquier lugar. Sus dimensiones on tan solo de 40X103 cm .

Otra de sus grandes virtudes es su doble sistema de frenado que es tanto manual como de disco, es decir uno funciona con la maneta asociado a su freno de disco, y el otro frenado manual, mediante el uso del pie con ello se consigue obtener una experiencia freestayle mucho más adecuada.

El patinete electrico Uber Scoot de 300W tiene una autonomía de 15 kilómetros por hora y su versatilidad permite su uso tanto para personas de todas las edades.

Sin duda el UberScoot 300 es una apuesta en cuanto a prestaciones, precio y calidad.

Uberscoot 500W

uberscoot
El patinete eléctrico UberScoot 500w es un patinete para adultos muy extremo que tiene un peso de 24 para adultos.

Si eres una persona que no se conforma con lo que está en el mercado porque quieres gran velocidad este es el patinete que andabas buscando, pruébalo verás como su estabilidad y versatilidad lo convierten en uno de los mejores del mercado.

UberScoot 1300w

El patinete eléctrico UberScoot 1300W fue la gran revelación para 2015 y ha seguido dando guerra durante 2016, pesa 33 kilos y cuenta con frenos de disco. Su motor está integrado en la rueda trasera y su batería es muy cómoda ya que se puede extraer en pocos segundos.

Con tanta potencia y gracias a su motos sin escobilla Brushless puede alcanzar velocidades extremas y gracias a sus ruedas de cuatro pulgadas nos permitirán el mayor agarre y estabilidad.
es una novedad mundial para este año 2015. Un patinete eléctricos de dos ruedas de alta fiabilidad que viene con motor integrado en la rueda y baterías extraíbles en segundos. Tiene un peso de 33 kilos y está equipado con frenos de disco.

Este Uberscoot eléctrico de 1300w cuenta con un novedoso sistema novedoso para extraer el sillín, consiguiendo sacarlo de forma rápido y pudiendo conducir de dos modos totalmente distintos. Además su plegado es muy cómodo desde el manillar ahorrando un 15 por ciento más de espacio respecto a otro tipo de patinetes eléctricos más convencionales.

UberScoot 1900W

Patinete electrico UberScoot 1900w es un patinete de gran potencia y fácil de plegar. El uberscoot 1900w brushless cuenta con un motor muy potente y robusto, puede soportar una carga de hasta 150 kilos y tiene una autonomía de hasta 30 kilómetros por carga que gracias a sus baterías de litio se puede ampliar hasta 40 kilos. Y ahora viene lo mejor puede alcanzar velocidades de hasta 50 kilómetros por horas.

Con este modelo, UberScoot ha creado algo bestial, un producto de altísima calidad, muy fiable y posiblemente junto al Raycool el más demandado sobre todo porque es uno de los más seguros y rápidos del mercado. Algunos han intentado copiarlos pero sin conseguir la calidad que estos patinetes eléctricos UberScoot demuestran.

 

Videos sobre patinete electrico UberScoot: