Patinete electrico segunda mano

El patinete electrico segunda mano es una gran opción si lo que buscas en un producto de gran calidad pero no te entra dentro de presupuesto.

Es cierto que muchos patinetes eléctricos no están alcance de todo el mundo por eso es normal que mucha gente se plantee comprar alguno un patinetes electrico segunda mano que podemos encontrarnos por Internet.

Sin embargo no es tarea fácil encontrar verdaderas gangas o sitios realmente seguros para encontrar un patinete eléctrico de segunda mano por esa razón os vamos a ir trayendo cada semana las últimas novedades con enlaces a los productos de segunda mano que realmente creemos valen la pena.

Te recomendamos que si estás buscando patinetes eléctricos de segunda mano que hagas búsquedas como patinete electrico ebay, patinete electrico segundamano, y a través del móvil en plataforma de venta de segunda mano con patinete electrico wallapop, entre otros.

Comprar patinete electrico segunda mano

A continuación os vamos a hacer una pequeña guía de cómo comprar patinete eléctrico segunda mano. Para nosotros la plataforma más solvente es ebay por lo que vamos a hablaros del patinete electricos segunda mano que veamos en esta plataforma.

Iremos actualizando los patinetes eléctricos de segunda mano que vayamos viendo ya que es posible que alguno que incluyamos en nuestra web en un plazo corto se haya vendido y por tanto no estéaccesible para ti. Por último queremos contarte que los enlaces que verás aquí en cada producto que te enseñemos llevará a la opción de compra de dicho patiente electrico de segunda mano del que estés interesado y en el caso de que lo compres nosotros nos llevaremos una pequeña comisión .

Así pues una vez explicado esto, comencemos con los mejores patinetes eléctricos de segunda mano que puedes encontrar en la red!
patinete electrico segunda mano

 

Patinete eléctrico SXT segunda manoNos hemos encontrado con una joyita de alta gama, un Patinete eléctrico SXT segunda mano en Rojo. Este patinete es de lo mejorcito, puede alcanzar velocidades de hasta 27 kilómetros por hora. Su precio es de 839 euros más 32 euros por el envío. Al parecer este patinete eléctrico viene de Alemania.

Patinete eléctrico SXT segunda mano blanco: No te puedes perder el Patinete eléctrico SXT segunda mano blanco. Es superior al anterior con velocidades de hasta 30 kilómetros por hora. Su precio claro Moto Eléctrica E-Scooter Scooter eléctrica Scooter blanco 30 Km/h es de 1.049 euros, los gastos de envío van aparte.

comprar patinete electrico segunda manoPatinete eléctrico SXT segunda mano verde: Sin duda uno de los diseños más molones. El Patinete eléctrico SXT segunda mano verde puede alcanzar velocidades de hasta 30 kilómetros por hora y tiene un precio de 1044 euros más gastos de envío.

Patinete electrico Segway segunda mano: Hemos encontrado un patinete electrico Segway segunda mano para ti a un precio de poco más de 1000 euros pinta muy bien y los gastos de envío van de la mano del dueño 😉

Patinete electrico Raycool segunda mano Creemos que hemos encontrado una verdadera gana un patinete electrico Raycool segunda mano de 120w en bonito color rojo aluminio por un precio de 110 euros y 10 de gastos en envío. Esperemos que os sea de vuestro agrado.

Patinete electrico djl segunda mano Verdadera ganga con este patinete electrico djl segunda mano por un precio de 150 euros, lo malo es que los gastos de envío son 35 euros aunque es probable que podáis negociarlo con el dueño. Mucha suerte.

Esperamos que estos productos hayan sido de vuestra utilidad, iremos actualizando la página otro tipo de patinete electrico segunda mano, con nuevos productos ya que al ser de particulares puede pasar que en el momento en el que entréis ya los hayan vendido, nosotros no somos los que vendemos sino únicamente informamos de los productos de segunda mano de Ebay que vemos que pueden gustaros 🙂

 

Videos sobre el patinete electrico segunda mano