Patinete electrico Raycool

El patinete electrico Raycool es el más vendido en España y también el más popular ya que se puede usar de forma ágil, cómoda y muy segura.

Este patinete electrico Raycool es un vehículo pensado para su conducción en zonas urbanas, es un modelo especial y único tiene ruedas de carretera ideales para el desplazamiento en zonas urbanas. Se trata de un tipo de patinete eléctrico único en el planeta, con wheels de carretera, y baterías de Litio.

Cuenta con frenos de disco ovalados para conseguir la conducción más segura además de duradera y veloz.

Este artículo es para fines recreativos y de hecho el Raycool 1800W es posiblemente uno de los mejores por su diseñado que te permite moverte disfrutando del medio ambiente puesto que es muy ecológico ya que no provoca contaminación ni acústica ni de humos.

¡¡COMPRAR PATINETE ELECTRICO RAYCOOL AL MEJOR PRECIO!!

A continuación queremos ayudarte a elegir a comprar patinete eléctrico Raycool al mejor precio. Para ello hemos elegido los modelos que más nos gustan y que consideramos son los más guays en cuanto a precio y prestaciones.

Así que si quieres uno de estos modelos solo tienes que ir al enlace y comprarlo 😉

En la siguiente imagen podrás ver los tres modelos que te traemos, en orden de aparición por si quieres ver claramente estos modelos en caso de querer comprar un patinete eléctrico raycool

comprar patinete raycool

Patinete Eléctrico Raycool Spark 1000W : El patinete Eléctrico Raycool Spark 1000W puede alcanzar velocidades de hasta 35Kilómetros por hora y tiene un precio aproximado de de 480 euros. Tiene unas prestaciones similares al patinete eléctrico Raycool Carbon Black y carbon Blue y pretende ser la estrella entre los monopatines electricos de 1000W. Estamos ante un monopatín electrico muy ligero con un motor muy potente. Es un patinete básico pero al mismo tiempo muy funcional que te llevará adónde quieras.

Monociclo eléctrico Raycool X2 : El monociclo eléctrico Raycool X2 es una pasada. Cuenta con las geniales baterías de Samsung, motor brushelees y también bluetooth. El mono ciclo electrico X2 tiene un precio aproximado de 395 euros. Destaca por sus neumáticos de calidad Run-Flat y sus certificados sgs de calidad lo hacen ser uno de los hoverboard con más calidad.

Mono-wheel Raycool G11: Si lo que estás buscando es un Mono-wheel Raycool G11 estás de enhorabuena porque cada vez es más sencillo encontrarlo. Se trata de un uniciclo de enrome potencia, en congreso más de 500W permitiéndote alcanzar velocidades de hasta 28 Kilómetros por hora. Soporta pesos de hasta 120 kilos, es resistente al agua y solo tarda en cargarse en aproximadamente dos horas. Lo podrás encontrar a un precio aproximado de 500 euros.

Si eres una de esas personas que les gusta la velocidad, la calidad y la seguridad no te puedes perder el Raycool G11. A qué esperas para compararlo.

Modelos Raycool

Este patinete incorpora un cargador de corriente a 230V, también un manillar, este anti robo y posee también un sillín que podrás extraer para mayor seguridad. Al comprar este producto recibirás las homologaciones de la CE y el certificado de conformidad.

Además cuenta con un servicio técnico que te podrá ayudar en cada momento y te ofrecerá todos los recambios y opciones que precise tu patinete electrico raycool.

patinete electrico raycool 1000w
Por lo tanto si compras un Raycool ya sea el patinete electrico 1000w , el patinete eléctrico 1800w, el patienete eléctrico motard o con un brushless innovador podrás beneficiarte de:

  • Gran capacidad y duración de las baterías
  • Un patinete eléctrico rápido y muy ligero
  • Un Sillín que podrás extraer en pocos segundos
  • Es actualmente el primer modelo de 2CV

Cuando compres un Raycool ya sea un patinete electrico de 1000w, un patinete electrico de 1500w, un patinete electrico de 1800w , un patinete electrico de 1900, con motor innovador brushless o un patinete motard recuerda que es esencial usarlo junto a un adulto, si tienes hijos menos de ocho años no le dejes usarlo puesto que está totalmente prohibido. Estamos ante un producto muy divertido pero debes usarlo de forma responsable.

Recuerda poner a punto tu Raycool cada vez que lo uses, también puedes pedir que te den una cobertura de mantenimiento total. Es importante que hagas un completo montaje de todos los componentes del raycool y de contar con recambios. Debes apretar y reajustar los tornillos y elementos externos y también engrasar las partes móviles.

Raycool es la empresa líder en venta de patinetes eléctricos esto se debe a estos patinetes son más potentes que los del resto y duran muchísimo. Su fabricación sigue normas de calidad y cuenta con el Certificado Europeo de la Unión Europea. El patinete eléctrico raycool es un artículo con prestaciones excelentes, perfectos acabados y un rendimiento muy notable. El patinete electrico raycool tiene un precio muy competitivo ya que puedes encontrar fotos desde 99 euros para los patinetes para niños y hasta 800 euros para aquellos patinetes con batería de litio y tecnología puntera. Destaca el modelo raycool 1000w.

Si compras un raycool podrás disfrutar gamas de producto que van desde los 12V, pasando por los 24V y un máximo de 36V. El patinete eléctrico Raycool tiene motores autoventilados, además puedes comprar una versión off-road city. Hay muchos puntos de venta de raycool y en caso de que necesites recambios los puedes encontrar fácilmente, de todos modos tiene poco mantenimiento y si te gusta salir por la noche puedes comprar la versión con luces de LED.

El patinete electrico raycool cuenta con muy buenos frenos autoventilados de seguridad y gracias a los Kit´s puedes mejorarlos. Hay un raycool para cada persona, hay patinetes eléctricos para niños, y adultos y con muchos diseños distintos tanto de sus características externas como de su potencia.

Los patinetes eléctricos Raycool son ideales para el desplazamiento en zonas urbanas. Es la marca de patinetes eléctricos más vendida en España y también en el mundo gracias principalmente a que es un fabricante de confianza y muy seguro con los certificados de seguridad más importantes y estrictos.

Hay muchos modelos como el Raycool country motard 1800w, el patinete electrico Raycool 1800w, el patinete electrico raycool 1000w, el Raycool Motard 1800w, etc.

Patinete raycool 1000w

Hay muchos modelos de patineta eléctrica Raycool, entre los muchos patinetes eléctricos Raycool, destaca el Raycool 1000w. Si quieres comprar patinete electrico raycool, el 1000w es un modelo de dos ruedas de carretera único que además posee baterías de gel. Está formado por un sistema de frenado del tipo disco, concretamente de discos ovalados, con esto se consigue una conducción súper segura. Sus baterías duran mucho, si bien es cierto que dependen del peso del conductor y del tipo de carretera por el que se conduzca.

En caso de un uso del patinete Raycool sin parada, es decir con una conducción prolongada la batería dura menos pero lo cierto es que si paras durante dos minutos éste es tiempo suficiente para que se recargue puesto que las baterías se pueden recargar de forma automática. Con esto se consigue duplicar la duración del recorrido sin cargar.

Entre las gamas Raycool más punteras y novedosas de los patinetes electricos Raycool está el Raycool RX que cuentan con un microprocesador de última generación. Gracias a este microprocesador con el que cuenta el patin eléctrico raycool, permite controlar de forma independiente cada rueda. El modelo Raycool RX cuenta en su interior con 5 micro-giroscopios que permiten un balanceo muy preciso y de seguridad total.

El patinete eléctrico Raycool es capaz de alcanzar una velocidad de hasta 20 Km/h, subir ligeras pendientes, además tiene un regulador de velocidad de tres niveles (8Km/h , 12 Km/h y 18 Km/h). Destacan el patinete de 1000w , el patinete de 1800w, el patinete 1900w, el patinete motard y los que cuentan con motor innovador brushless.
patinete electrico raycool 800w
Concretamente en esta gama hay dos modelos y es importante que sepas sus características porque cada uno cubre una serie de necesidades.

  • El patinete Raycool RX-1 es genial e idóneo para zonas urbanas con ausencia de desniveles.
  • El patinete Raycool RX-2 es sin duda el patinete electrico todo terreno con más resistencia en cuanto a desplazamientos en superficies arduas y con mucho desnivel.

En caso de que lo que estés buscando sea mucha potencia por ejemplo el patinete electrico 1000w, o el patinete eléctrico de 1800w , el motard y con un brushless innovador, puedes encontrarte dentro de la gama Raycool el modelo patinete eléctrico Raycool 1800W. Este patinete cuenta con cuatro células termo-selladas de 12Ah y 12v que permiten una potencia de hasta 48v. También cuenta con ruedas de neumático liso de seis pulgadas permitiendo un agarre mayor al resto de patinetes eléctrico de la competencia.

El patinete eléctrico más demandado es el Raycool 1000W City. Este patinete eléctrico cuenta con 3 baterías de 12 voltios, frenos de disco, amortiguación y ruedas neumáticas de 4 pulgadas. Su motor Brushless autoventilado de 1000W es muy resistente y no requiere prácticamente de mantenimiento. También cuenta asiento extraíble, y en la parte delantera y trasera cuenta con luces de led. Esto le convierte en uno de los mejores patinetes eléctricos del mercado para lugares urbanos

Fíjate al comprar el Raycool que no sea una imitación. Las hay de todos los modelos : del patinete eléctrico 1000w del patinete electrico 1800w , del patintete motard, del patinete eléctrico 1500w, del patinete electrico 1900w, incluso imitaciones del motor y del brushless.
patinete electrico raycool 500wLas ventajas como ver para el patinete electrico raycool son muchas tanto para la versión patinete 1000w, patinete 1500w, patinete 1800w y patinete 1900w, además de la versión motard. Además su sello de calidad es prueba de que estamos ante un gran producto.

Patinete Eléctrico Raycool Country 1800W

El Patinete Eléctrico 1800w Raycool Country cuenta con unas ruedas de 12 pulgadas funciona con 48V y se puede plegar. Se trata de un Raycool de gama alta especial para montaña, cuenta con luces led tanto traseras como delanteras.

El Patinete Raycool Country 1800W permite soportar hasta un máximo de 100kg de peso. Se trata de un diseño con controlador LCD de descarga y carga con opción cuenta kilómetros, un botón de turbo con dos velocidad, y kit potenciado para conseguir velocidades record. Alcanza velocidades de hasta 55km/h, que podrás disfrutar durante 25 km de media.

Patinete Eléctrico Raycool Motard 1800W

El Patinete Eléctrico Raycool Motard 1800W es un patinete de gama alta que permite soportar hasta 120 kilos de carga, se puede plegar, funciona con un motor de 48V y su sillín es desmontable.

Este Raycool cuenta con batería de gel ruedas de carretera, y sistema de freno de discos ovalados para una máxima seguridad y una conducción perfecta. El Raycool 1800w con velocidad máxima a más de 40 kilómetros hora es lo que andabas buscando. Este patin Raycool cuenta además con un sistema antirrobo y un cargador de de 230v para poder hacer tus cargas en un tiempo récord.

El patinete eléctrico Raycool Motard 1800W, es junto al modelo de 1000W el más vendido de la compañía sin embargo el Motard 18000W tiene un precio un poco mayor.

Este modelo ha triunfado sobre por su diseño equilibrado en el que chasis, estructura, llantas, manillar, panel, y motor van en total consonancia.

Además cuenta con un sistema de luces increíbles que se encienden gracias a apretar en las manetas izquierdas. Cuenta también un panel que nos muestra la velocidad y los kilómetros realizados y control de ruta.

Sus neumáticos son de gran eficiencia antipinchazos, los ya famosos tubeless, caracterizados por no usar cámara en la rueda. El Patinete eléctrico Raycool Motard 1800W posee un motor eléctrico que funciona a 48V. Con ello conseguimos una gran potencia y velocidad.

Los patinetes eléctrico Raycool Motard 1800W cuentan con sistemas anti sobrecarga, frenos de disco de gran rendimiento, sillín acolchado de fácil extracción. Sin duda estamos ante uno de los grandes modelos de la compañía y también del mercado.

Patinete eléctrico Raycool Stick

El patinete eléctrico Raycool Stick es un híbrido entre el sSegway y el hoverboard, sobre todo en lo que tiene que ver a su estructura.

Los patinetes eléctricos Raycool Stick incorporan un mando a distancia que enciende y apaga el aparato. Y una de sus grandes ventajas es que permite incluirle un manillar que lo hace más fácil de usar.

Estamos ante un producto tremendamente funcional, ya que posee un peso y tamaño idóneos para que lo puedas llevar a cualquier lugar. Tiene un precio aproximado de 450 euros.

En definitiva si quieres un hibrido hoverboard con manillar que te permita llevar el control de la conducción con tu mano, este es el producto que andabas buscando.

Patinete eléctrico Raycool Spark

El patinete eléctrico Raycool Spark es un patinete de muy buena calidad y muy buen precio lo que lo ha convertido en uno de los más vendidos.

Este modelo destaca por tener un diseño un poco más tradicional, ya que no cuenta con funcionalidades modernas como panel de control, luces, etc. que hace que su precio sea mucho más competitivo.

Con los patinetes eléctricos Raycool Spark prima la potencia por encima de todo, de ahí que contemos con una potencia de 1000W como máxima característica, y un asiento que se puede desmontar. Se trata por así decirlo la marca blanca de Raycool, que está funcionando muy bien.

Cada vez son más las compañías que están centrando parte de su esfuerzo en crear segundas marcas consiguiendo entrar en un segmento de mercado que no puede optar a modelos más caros.

Patinete a gasolina Raycool EVO-RX

Este es el modelo a gasolina de raycool motard, denominado patinete Raycool EVO-RX, se trata de un patinete scooter motorizado que alcanza velocidades de 65 km/h, cuenta con un sistema de amortiguación muy novedoso y funcional en su parte delantera que permite el mejor rendimiento a la hora de la conducción. Además dispone de frenos traseros y delanteros de disco que optimizan la frenada.

El Raycool a gasolina cuenta con un chasis en acero reforzado con doble vigueta y tubular compuesto por motor a gas progresivo, la horquilla y el carburador y carburador cerrado y la horquilla, son piezas de calidad. Si estás interesado en Raycool España lo podrás encontrar.

Patinete Electrico Raycool Carbon 1000W

El Patinete Eléctrico Raycool Carbon 1000W es una edición limitada que podrás encontrar en azul y color carbón. Cuenta con frenos de disco, se puede plegar e incorpora faros de LED.

Y es que patinete electrico Raycool permite soportar un peso de hasta 120 kilos y alcanzar velocidades superiores a 40 km/h durante más de 25 Km gracias a una batería de carga de 230v. Gracias a su potencia de 36 voltios este fantástico patinete puede llevarte por zonas insospechadas, subir rampas pronunciadas, y pendientes imposibles.

El patinete electrico Age

El patinete eléctrico Age de Raycool cuenta con motor de 350W permitiendo velocidades de más de 25 Kilómetros por hora.

Posee un diseño de plegado fácil y un peso de tan solo 15 kilos, haciéndolo un patinete urbano muy interesante y sin duda uno de los más ligeros Aunque es ligero, el patinete electrico Raycool Age es muy robusto y sus baterías de litio de larga duración de Samsung lo convierte en un patinete muy solvente gracias a su acabado en alumnio.

La facilidad de plegado de este patinete, junto con la función carrito para llevarlo una vez doblado, lo hace realmente ágil y cómodo. Destaca su plegado que funciona con un simple estirón de una palanca por lo que una vez está doblado lo podrás transportar por donde quieras, ya que es ultra compacto.

Los patinetes eléctricos Raycool Age poseen pantalla integrada de LCD que registra todo tipo de información de tus trayectos, incluso un termómetro y por su puesto la capacidad usada de batería.Su sistema de frenado está dispuesto en la zona del guardabarros y se acciona al pisarlo.

Destacan también sus luces traseras y delanteras que permiten una visión nocturna sin precedentes. Si a esto le unimos un motos Brushless sin escobilla de alto rendimiento, nos encontramos con un patinete que consume hasta un cincuenta por ciento menos que sus competidores en cuanto a batería se refiere.

Patinete electrico Raycool Motard 1000W

Si por algo destaca el patinete electrico Raycool Motard 1000W es por su motor y su batería de litio ya que esta combinación permite una autonomía de hasta tres veces más que sus competidores.

Su motor sin escobilla Brushless HUB está dispuesto en la llanta trasera mejorando incluso el ruido haciéndolo menos detectable.

Además es ultraligero lo que hace que su autonomía mejore aún más si cabe. Además gracias a este motor, el Patinete electrico Raycool Motard 1000W no necesita casi mantenimiento ya que no necesita ni engrasar o tensar la cadena.

Los patinete eléctricos Raycool Motard 1000W Brushless HUB se pueden adquirir en dos modelos el de 48V y el de 36V, ambos modelos solo difieren en cuanto a su autonomía. El primero con una autonomía brutal de 80 kilómetros y el otro con unos fenomenales 40 kilómetros. Sin duda las dos opciones son realmente buenas, y por supuesto estamos ante dos de los grandes modelos no solo de esta marca sino de todo el mercado.

Por último como su batería y motor poseen poco peso con ello conseguimos mejorar el peso del patinete pudiendo tener un patinete robusto a nivel tecnológico pero ágil en cuanto a diseño, ideal para ir por ciudad.

Recuerda cerciorarte de que compramos un patinete eléctrico Raycool en un punto distribuidor oficial y que cuente con impreso de marca en el propio patinete, sino es así no estaremos ante un patinete eléctrico raycool sino una mera imitación sin un motor brushless de calidad.

Raycool es la empresa líder en patinetes eléctricos y eso es una realidad, razón por la que cada vez sean más las personas que deciden comprar un producto de esta compañía, sin embargo la empresa tiene tanto tipo de productos que muchas veces la gente no sabe el potencial de esta marca.

Como no solo queremos hablar de patinetes, os traemos el Raycool RX, un tipo Segway que está triunfado muchísimo y que no te deberías perder.

Ha sido tal el triunfo del modelo Raycool RX que la compañía le ha dado casi un trato de favor. Es cierto que tienen un precio elevado, de casi 2000 euros, sin embargo se está vendiendo mucho ya que su precio es mucho más competitivo que un segway aproximadamente 4000 euros menos y sobre todo porque su target son nuevas empresas de renting y empresas turísticas que te alquilan el Raycool RX para visitar la ciudad.

Existen tres modelos de Raycool RX, el RX1, el RX2 y el RX3 y la realidad es que los expertos en este tipo de productos cada vez más lo están ya no solo comprando sino también recomendando, por lo que parece que nos estemos encontrando ante relevo generacional en el que el Raycool se está imponiendo al Sewgay.

Los modelos de patinete eléctrico Raycool RX cuentan con neumáticos todoterreno lo que hace que no haya terreno que se te pueda resistir, además el modelo RX2 es mucho más resistente que el modelo RX1, y el modelo RX 3 posee el doble de potencia que el RX2 por lo que estamos ante productos capaces de cumplir las expectativas de los más exigentes.

En definitiva se ve una demanda en alza de los patinetes tipo segway pero de otras marcas que están compitiendo de tú a tú con el modelo madre y además no solo con las mismas prestaciones que el segway original sino que además con un precio mucho más competitivo.

Videos sobre patinete eléctrico Raycool 1000w: