Patinete electrico Peugeot

El patinete electrico Peugeot e-Kick ha sido una de las novedades del año ya que Peugeot y Micro se asociaron para desarrollar este fantástico producto.

Los patinetes electricos Peugeot están pensados para disfrutar de la movilidad urbana intermodal ya que con ellos puedes realizar pocos kilómetros pero los suficientes si vas por ciudad y no tienen que recorrer grandísimas distancias.

Si juntamos a Peugeot el único gigante del moto que comercializa este tipo de producto con Micro, compañía mundialmente reconocida por la fabricación de sus geniales patinetes, el resultado es el ekick.

Sin duda uno de los modelos más chulos de los que podemos encontrar actualmente en el mercado por su diseño y prestaciones insuperables.

Patinete electrico Peugeot ekick

El patinete electrico Peugeot ekick surge de las geniales visiones de estas dos compañías consiguiendo un producto que desafía cualquier tipo de problema de movilidad urbana.

Los patinetes electricos Peugeot ekick se pueden guardar en los maleteros de los modelos 3008 de Peugeot. Además el patinete eléctrico ekick también se recarga en tan solo una hora con una batería externa.
Patinete electrico Peugeot
El patinete eléctrico e-Kick se presentó en 2016 y fue una presentación muy sonada ya que este producto y sus características lo convirtieron en uno de los favoritos del año.

El patinete electrico Peugeot ekick posee un peso de 8 kilos y medio que cuenta como grandes avances un sistema de asistencia Motion control que permite optimizar la asistencia de la batería según las maniobras del conductor del patinete.

Con ello se consigue hasta 12 kilómetros de autonomía a velocidades extremas de hasta 25 Kilómetros por hora. Cuenta con freno en el motor que además de aportar gran seguridad permite recargar a su vez la batería.

Una de sus grandes bazas es su manillar creado por Peugeot que además de práctico posee un diseño increíble ya que su mecánica permite un plegado sencillo en pocos segundos.

Además posee varias empuñaduras que al plegarse hace que se convierta en solo una y así ocupar un espacio minúsculo.

Vídeos sobre patinete electrico Peugeot ekick