Patinete electrico Norauto

El patinete electrico Norauto no es que sea un producto de la marca Norauto sino que en este gran centro comercial se puede adquirir uno.

Podemos encontrar patinetes eléctricos Norauto de distintas marcas, y no es de extrañar que mucha gente vaya a este centro para adquirir uno ya que Norauto es especialista en equipamiento y mantenimiento de automóviles, y en consecuencia también en patinetes eléctricos.

Norauto vende distintos modelos que se pueden adquirir tanto de forma física como a través de su web, ya que también tienen una tienda on line que ofrece muy buenos productos y entre ellos el patinetes electrico.

Norauto es una gran multinacional que se centra en la venta de llantas, coches, amortiguadores, gps y mucho más y entre ellos se han sumado a la venta del monopatín eléctrico.

Comprar patinete electrico Norauto

Si estás pensando en comprar patinete electrico Norauto no es para nada una mala idea, sino todo lo contrario, de todos ellos destacan los modelos de las marcas Citybug, Run and Roll, Watscral y Denver.

El modelo de patinete electrico Norauto más vendido de citybug es el modelo ES317W, capaz de circular hasta 18 kilométros a una velocidad máxima de 22 kilómetros por hora.
Patinete electrico Norauto
El modelo de patinete electrico Norauto más vendido de Run and Roll es el modelo Smart Go que alcanza velocidades de hasta 12 kilómetros por hora durante 20 kilómetros hasta una nueva carga.

El modelo de patinete electrico Norauto más vendido de Wayscral es el modelo TK301 pensando para los más jóvenes y es capaz de alcanzar velocidades de hasta 16 kilómetros por hora.

El modelo de patinete electrico Norauto más vendido de Denver es el modelo CBO-6550, modelo capaz de alcanzar los 15 kilómetros por hora y posee una grandiosa estabilidad en la conducción gracias a sus ruedas de 6 pulgadas y media y a su diseño innovador.

Si todavía te has quedado con ganas de más aquí podrás ver otros patinetes eléctricos Norauto que pueden ser lo que andes buscando.