Monociclo electrico

El monociclo electrico también llamado Airwheel es un aparato singular que cada vez se está viendo más en las ciudades. No está muy claro si se le puede llamar transporte, juguete, scooter, pero lo que es seguro es que nadie se queda indiferente y nos llama mucho la atención.

El monociclo electrico, parece que se está convirtiendo en una revolución como lo es el segway pero en este caso estamos ante un dispositivo mucho más barato.

Cada vez es más frecuente ver los airwheel por la ciudad, sí eres una de las personas que se quiere comprar un monociclo eléctrico, ahora es el momento ya que cada vez son más las personas que están comprándolo, lo que está haciendo que su precio esté disminuyendo, además a esto se le suma que cada vez son más las empresas que están fabricando el airwheel y por tanto la variedad de monociclos eléctricos es cada vez mayor.

Monociclo electrico Airwheel

El monociclo eléctrico Airwheel es ligero y muy compacto solo cuenta con 10 kilos de peso por lo que es ideal para llevarlo a clase, o la oficina, en el bus, el tren. Cuando plegamos sus pedales el monociclo electrico ocupa más o menos como una mochila por lo que el espacio no será un problema para ti y casi lo podrás colocar en cualquier sitio.

El monociclo eléctrico cuenta con materiales de primera, una carcasa ligera hecha de plástico de gran resistencia. Sus pedales son de aluminio con una gran ligereza y resistencia, además son antideslizantes, de este modo se consigue un control preciso y seguro del monociclo electrico airwheel.

El Airwheel posee una batería de litio que tiene una vida útil de 1800 recargas por lo que podrás disfrutarla hasta 5 años si realizas una carga al día.
monociclo electrico airwheel
El monociclo eléctrico posee un sistema de sensores que permite analizar miles de veces por segundo la inclinación, aceleración y velocidad de la rueda gracias a ello el ordenador de abordo emula gracias a un software inteligente el funcionamiento de un giroscopio manteniendo al conductor en una posición estable independientemente del tipo de suelo por el que estés circulando..

El monociclo eléctrico permite una experiencia de conducción única, se maneja gracias a la inclinación del cuerpo y podemos ir con las manos libres, además al ser eléctrico, respeta el medio ambiente, ya que emite emisiones CO2. Su motor es brushless es decir sin escobilla por lo que tampoco genera ruido.

Comprar un monociclo electrico

Para comprar un monociclo eléctrico Airwheel lo mejor es ir a la tienda Airwheel oficial. La verdad es que en países como UK y EEUU su uso es muy extendido pero en otros países todavía no. Lo bueno es que su precio es muy competitivo y está al alcance de muchos.
monociclo electrico barato
Es bastante probable que el monociclo electrico se convierta en un vehículo estandarizado que cambie el transporte de cortas distancias. El monociclo Airwheel se parece mucho con el Segway, los patientes eléctricos, y los monopatines eléctricos hoverboard sobre todo porque está basado en un giroscopio que hace que podamos movernos sin problemas y no caernos.

Además el Airwheel se compone de 2 pedales de aluminio, es ahí donde debemos colar los pies, una vez hecho esto serán los pies lo que hagan que nos podaos mover. Aunque no te lo parezca se trata de un movimiento muy intuitivo por lo que no te costará conducirlo. Debes inclinarte hacia adelante y el neumático avanzará y si te inclinas hacia atrás frenaras y el monociclo eléctrico se moverá al contrario.
monociclo electrico precio
Los monociclos eléctricos AirWheel permiten circular por todo tipo de sitios por lo que estamos seguros de que triunfará como nuevo transporte ya que además de ser muy útil su precio es muy competitivo.

El monociclo electrico puede alcanzar los 20 kilómetros por hora y puede recorrer distancias de hasta 20 kilómetros y además puede transportar una carga de hasta 120 kg. Una vez se descarga podemos cargarlo de nuevo en tan solo una hora y media. El peso del monociclo eléctrico depende del modelo pudiendo oscilar entre los 11 y los trece kilogramos. Por último el diámetro de la rueda del monociclo eléctrico Air Wheel es de 360mm.

Modelos de monociclos eléctricos Airwheel

A continuación vamos a hablar sobre los modelos de monociclos eléctricos Airwheel y es que podemos encontrar un Airwheel para cada tipo de público y dependiendo de este público podemos encontrarlos con unas u otras características incluyendo distintos precios.

Lo bueno de este aparato es que hay varias modalidades y eso permitirá que sea accesible para un tipo más amplio de público. Estos modelos diferirán un poco en las características y estas influirán en el precio habiendo opciones para los más exigentes que no tienen problemas de dinero y los que quieran aprovechar esta nueva tecnología pero a un precio más asequible desde los 300 euros hasta los más caros. Destacan:

  • Monociclo eléctrico Airwheel Q1: Es el Airwheel más pequeño de esta serie, cuenta con dos ruedas de doce pulgadas que permite mayor equilibrio y estabilidad. Tiene un tamaño muy asequible.
  • Monociclo eléctrico Airwheel Q3: Es más estable aún que el Q1 ya que cuenta con dos ruedas de catorce pulgadas y su neumático es de mayor grosor. Además tiene la opción de poder tener una batería de 340wh. Con esto se consigue recorrer distancias de hasta 65 kilómteros con solo una carga.
  • Monociclo eléctrico Airwheel X3: Este modelo de monociclo eléctrico más pequeño y ligero de esta
    serie Airwheel X.
  • Monociclo eléctrico Airwheel X5: Destaca este modelo ya que cuenta con bluethooth para que puedas escuchar toda la música que quieras mientras disfrutas conduciendo. Cuenta con altavoces de muy buena calidad.

 

Videos sobre el monociclo eléctrico