Longboard electrico

Si te moló Regresó al futuro, este artículo es para ti, porque ya está aquí algo muy parecido incluso más cool, el longboard electrico y skateboard eléctrico.

Ha llegado el momento en el que te reencarnes en Marty Mcfly y disfrutes de tu ciudad patinando como te mereces.

Actualmente nos estamos aproximando al futuro de esta maravillosa peli y únicamente hemos podido ver que los longboards que permiten flotar precisas de laminas grandes que solo se elevan unos centímetros, el longboard electrico o skateboard eléctrico que vamos a hablar ahora no es precisamente que el de Marty pero no tiene nada que envidiarle.

El longboard electrico no nos permitirá flotar pero eso no significa que no podamos divertirnos a tope con el skateboard eléctrico y alcanzar velocidades extremas de hasta 30 km/h.

Sin duda no te lo puedes perder, cada vez es más común verlo por las calles y es un gran aliado como método de transporte que no perjudica el medio ambiente y además por su peso, puedes subirlo en el metro, tren o bus sin problema.

¡¡ELIGE Y COMPRA TU LONGBOARD ELECTRICO AL MEJOR PRECIO!!

Es la hora, elige y compra tu longboard eléctrico al mejor precio. Es fácil te taremos una selección con los longboards eléctricos más interesantes y más demandados. A continuación verás una muestra de cada uno de ellos. Solo tienes que estar atento y ver cuál se ajusta más a tus necesidades.

Existe gran variedad de skateboards eléctricos a distintos precios y calidades y estos que explicamos a continuación son los que más nos han gustado. Toma nota.

comprar longboard electrico

Longboard eléctrico Boosted de Marui: El Longboard eléctrico Boosted de Marui tiene un precio aproximado de 390 euros. Podrás alcanzar velocidades superiores de 20mphh y que te permitirá una autonomía de hasta 12 millas. Su peso es de tan solo 15 kilos. Sin duda uno de los favoritos.

Longboard eléctrico Yuneec E-GO Cruiser: El longboard eléctrico Yuneec E-GO Cruiser tiene un precio aproximado de 559 euros y permite velocidades de hasta 30 kóilmetros por hora. Se caracteriza por su peso, que es de tan solo 6,3 kilos y tiene una autonomía de hasta 3 horas.

Longboard eléctrico Yuneec E-GO Cruiser Royal Wave: El longboard eléctrico Yuneec E-GO Cruiser Royal Wave tiene un precio aproximado de 625 euros. Posee carga USB y control remoto, sin duda uno de los favoritos de la gente.

Longboard eléctrico Paradox: Longboard eléctrico Paradox tiene un precio aproximado de419 euros, es un producto muy interesante que resalta por su gran calidad precio.

Longboard eléctrico Yuneec E-Go 2 azul: El longboard eléctrico Yuneec E-Go 2 azul tiene un precio aproximado de 640 euros. Permite su manejo con smartphone, y pesa poco más de 6 kilos.

Longboard eléctrico Marui doble motor: El longboard eléctrico Marui doble motor tiene un precio de 419 euros. Alcanza velocidades de hasta 20 kilómetros por hora y tiene un tiempo de carga super rápido gracias a su batería de litio ion.

comprar skateboard electrico

Longboard eléctrico Slick Revolution Dual Max: El longboard eléctrico Slick Revolution Dual Max tiene un precio aproximado de 1180 euros. Posee dos motores de 1200w que permite velocidades extremas de 25 kilómetros por hora. Sin duda un alta gama que no te puedes perder.

Longboard eléctrico benchwhee: El longboard eléctrico benchwhee tiene un precio de 650 euros, y un peso de unos ocho kilos y alcanza velocidades de hasta 20mph. Una de sus grandes virtudes es su tiempo de carga de 4 horas.

Longboard eléctrico Yuneec E-GO 2 Cool Mint : El longboard eléctrico Yuneec E-GO 2 Cool Mint tiene un precio aproximado de 695 euros, y gracias a su forma en Kick tail es uno de los más elegantes. Con él podrás conseguir velocidades de hasta 20 kilómetros por hora y su batería patentada permite una sensación increíble.

Longboard eléctrico Fotona: El longboard eléctrico Fotona tiene un precio aproximado de 590 euros- Tiene una potencia de 36V y 800w. Puede alcanzar velocidades de hasta 30 kilómetros por hora y posee una autonomía de 26 kilómetros. Si eres un amante de la velocidad este modelo cubrirá con creces tus expectativas.

Longboard eléctrico Koowheel:El longboard eléctrico Koowheel es sin duda el más rápido. Consigue velocidades de hasta 43 kilómetros por hora y tiene una autnomía de 30 kilómetros. Si eres un amante de la velocidad éste es sin duda el perfecto para ti. 

Longboard eléctrico selitoo: El Longboard eléctrico selitoo tiene un precio aproximado de 800 euros. Su potencia de 1200w permite velocidades de hasta 20mph. Su diseño en fibra de carbono lo convierte en un producto muy especial.

Longboard eléctrico Slick Revolution: El longboard eléctrico Slick Revolution tiene un precio aproximado de 870 euros, posee un motos de 1200w que permite velocidades de hasta 20 kilómetros por hora y una autonomía de 19 kilómetros.

Skateboard eléctrico

En este mercado cada vez más emergente como el del skateboard eléctrico, es bastante complicado elegir uno. Existe muchas cosas que acabarán influyendo en tu compra, por eso os traigo los los mejores skateboards electricos que encontrarás en el mercado. Allá vamos.

A diferencia de otros gadgets como el patinete eléctrico o el hoverboard, el longboard electrico o el skateboard eléctrico lleva ya varios años de desarrollo.
comprar longboard electrico
Los longboards eléctricos tienen el mismo diseño y estructura que cuenta con:

  • Batería: La batería es una de las partes en que damos más importancia ya que es vital que podamos utilizar estos skateboards eléctricos sin que nos quedemos tirados en nuestras travesías diarias. Es por eso que la autonomía y fiabilidad de ésta son factores claves en tu decisión de compra.
  • Motor: El motor del longboard le da la fuerza a la tabla y proporciona la velocidad y también la aceleración. Los longboards eléctricos disponen de motores que van desde los 150W hasta los 2000W de potencia.
  • Transmisión: Los skateboards eléctricos cuentan con una correa de transmisión que transmite la potencia que ofrece el motor eléctrico hasta el eje trasero.
  • Tabla: La tabla del longboard eléctrico varía en cuanto a materiales, longitud y dures, haciéndolos más flexibles o durezas.
  • Ruedas: Las ruedas del skateboard eléctrico cuenta con ruedas con muchísimo agarre y que permite una gran estabilidad y seguridad para moverse y disfrutar de la velocidad.

Longboard electrico Yuneec E-go

El longboard electrico Yuneec E-go es el mejor skateboard eléctrico en cuanto a su calidad-precio, según sus prestaciones estamos en este sentido ante el mejor de los longboards eléctricos, cuando lo pruebes vas a alucinar.

El Skateboard eléctrico Yuneec E-go alcanza velocidades de hasta 30 kilómetros hora y sube pendientes con un 10% de pendiente sin problema, aunque obviamente, en este caso la autonomía de su batería disminuye rápidamente.
comprar skateboard electrico

El longboard eléctrico Yuneec E-go tarda en cargarse en 5 horas por lo que lo mejor es dejarlo cargando por la noche para que al día siguiente puedas disfrutar de él. Lo bueno de este skateboard eléctrico es que mientras frenamos también se carga.

El skateboard eléctrico Yuneec E-go pesa poco más de 6 kilos por lo que le confiere ser uno de los sakíes eléctricos más ligeros del mercado. Cuenta con ruedas de un díametro de 90 milímetros y además con una dureza media que permite absorber los golpes del terreno. La tabla está hecha de arce de Canadá por lo que es muy flexible para que cuando subas puedas hacer un gran cruising.

El longboard eléctrico Yuneec E-go se propulsa gracias a un motor eléctrico dispuesto en el eje trasero y permite velocidades de hasta 20 kilómetros horas por lo que es un gran aliado como transporte urbano.

El skateboard eléctrico Yuneec E-go cuenta con un control remoto que permite frenar y acelerar y que además funciona gracias al wifi y que además se puede cargar con la propia tabla ya que cuenta con una entrada usb. No te puedes perder este modelo, patinarlo es tremendamente intuitivo y funciona muy bien.

Por lo tanto este será tu mejor opción siempre y cuando quieras un skateboard eléctrico a buen precio y de muy buena calidad, tiene una batería que dura mucho y su control remoto es realmente útil. Si por el contrario lo que quieres es un longboard eléctrico más veloz, éste modelo no será tu mejor opción.

Longboard eléctrico Boosted Board

Sin duda el longboard eléctrico Boosted Board está considerado el mejor skateboard eléctrico del mercado pero lo cierto es que su precio es bastante elevado.

El Skateboard eléctrico Boosted Board puedes encontrarlo como Dual y Single, el Boosted Dual vale 1250 euros cuenta con dos motores obteniendo 2000W, por el contrario el Boosted Single tiene menor potencia y puedes encontrarlo por 1000 euros aproximadamente.

El longboard eléctrico Boosted Board funciona con Bluetooth y es fácil de usar. Cuenta con varios modos desde principiante hasta experto hasta el punto intermedio, y desde estos modos podremos escoger una velocidad media, alta y/o baja.

El Skateboard eléctrico Boosted Board puede alcanzar los 35 kilómetros horas y es el más veloz, Llega a unos increíbles 35kmh, es el más veloz con diferencia, con él casi podemos competir con el tráfico de la ciudad. Es una tabla para los amantes de la velocidad.

El skate electrico Boosted Board posee una autonomía de 12 kilómetros, cuando frenamos o bajamos rampas también se carga y además recuerda que si te quedas sin batería puedes usarlo como un longboard normal y corriente.

Su motor es muy potente que permite superar rampas de hasta el 25% de inclinación, además su peso es muy competitivo, no llega a 7 kilogramos gracias en cierta medida a su tabla de bambú que ademas está reforzada con fibra de video. Su tamaño no llega a los 100 cm, una anchura de un poco más de 25 centímetros, y su gripe cuenta con 2 zonas de agarre diferente, a simple vista parece un típico longboard sin motor.

La tabla de este skate electrico es de Bambú reforzado con fibra de vidrio e increiblemente flexible aunque tenga una batería adosada, parece que sea un longboard convencional.

Este será el longboard eléctrico que estás buscando si buscas lo mejor y si llevas la velocidad en la sangre. Por el contrario sino te gusta alcanzar velocidades extremas, éste no será tu skeateboard eléctrico.

Longboard eléctrico Skatey 800W

El longboard eléctrico Skatey 800W de Beinmove esta pensado si buscas un producto distinto a los dos descritos anteriormente. se trata de un skateboard eléctrico todoterreno pensado para usarlo sobre hierba, asfalto y sobre todo grava y montaña.

Este skateboard electrico Skatey 800W puede usarse durante 15 kilómetros aunque esta distancia diferirá de donde lo uses. Este skate puede soportar una carga de hasta 120 kilogramos. Pesa 30 kilos por lo que es el más pesado, su tamaño también es de 120 centímetros de largo y 54 de ancho. Su control remoto junto con su potencia de 880w son una combinación de éxito. Dicha potencia permite velocidades de hasta 35 kilómetros por hora y su control remoto a gatillo, cuenta con tres velocidades baja, media y alta y también cuenta un freno de gran calidad.

El longboard Skatey 800W es muy polivalente, sus grandes ruedas todoterreno y sus amortiguadores de enormes prestaciones hacen que su uso sea sencillo en todo tipo de terrenos.

Marcas conocidas de longboard electrico

A continuación queremos hablarte de las principales marcas de longboard, y es que de las mejores marcas sacamos la mejor calidad y eficacia a la hora de patinar, así que si estás pensando comprarte una longborad no te pierdas lo que pueden ofrecerte las mejores marcas del mercado.

Longboard electrico Loaded

El longboard Loaded es una de las tablas más famosas de la temporada. Loaded es de las empresas más competitivas sobre todo por la tabla Tesseract, que es una tabla muy completa para cubrir todos los tipos de patinadores y estilos de patinaje. Su diseño es muy versátil y económica. Las tablas, sus características y diseño son grandes tablas y preparadas para freestyle,, dancing y freeride.

Longboard electrico Landyachtz

El longboard Landyachtz es muy versátil en todas sus líneas, ya que sirve tanto como state como longboard. La Landyachtz es una de las tablas más famosas del mundo y sobre todo especializada para la freeride. La Landyachtz suple la brecha entre los longboards de calle y los saktes. Una de sus grandes bazas, son sus diseños gráficos que son realmente espectaculares.

Longboard electrico Original

El Longboard Original cuenta con infinidad de diseños de patinetas de todo tipo y todo tipo de terrenos, es una de las marcas predilectas, y que mejor rendimiento dan a la hora de patinar, gracias a su gran versatilidad en el patinaje.

Longboard electrico Bustin

El Longboard Bustin es una compañía de longboard base que realiza diseños para patinadores por los propios patinadores. Se fundó en 2001 y su misión es la de desarrollar los longboards más avanzados del mercado.

Longboard electrico Rayne

El longboard Rayne se vanagloria de que su objetivo es la creación de longboards premium de grandísima calidad. Lo cierto es que superará todas tus expectativas. Son fabricantes a nivel mundial, esta empresa nació en 2004.

Longboard electrico Sector9

El longboard Sector9 comenzó a fabricar sus primeras tablas en 1993, de la mano de un montón de buenos amigos que cogieron una snowboard y le pusieron ruedas, de aquí surgió el comienzo de lo que hoy sería una de las empresa de longboard más longeva.

Longboard electrico Goat

La Longboard Goat tiene tablas para todo tipo de estilos, ya sea carving, freeride, downhill, etc. Cuenta con tablas muy flexibles, muy ágiles y ayudan mucho a tener paseos divertidos. ES una tabla perfecta para iniciados. Una de sus grandes bazas es rocker central.

Por lo tanto si quieres patinar en cualquier tipo de terreno con un longboard eléctrico resistente este es tu mejor modelo de skateboard eléctrico. Por el contrario si solo quieres usarlo por el asfalto de la ciudad este no es el producto que necesitas.

El longboard eléctrico también conocido skateboard eléctrico tiene muy pocos años de vida, sin embargo eso no significa que no esté pegando y muy fuerte de hecho. Cada vez son más las empresas tradicionales las que se están subiendo al carro de los motores eléctricos.

La tabla eléctrica está muy de moda, no solo porque muchos de nosotros la estábamos esperando como agua de mayo sino porque está cambiando la cultura de entender los desplazamientos, esto sumado al movimiento ecológico está haciendo que cada vez más gente apueste por estos gadgets.

Las urbes son cada vez más grandes y con más gente lo que hace que servicios públicos como el metro y el autobús esté masificado. De ahí que cada vez más gente joven apueste por otras alternativas y den paso al e-movimiento.

Pero no solo los jóvenes son los que están apostando por este transporte, sino que también la gente más adulta comienza a ir al trabajo en estos dispositivos, que junto con las bicis eléctricas y los patinetes eléctricos estén proliferando cada vez más y más.

De hecho mucha gente considera que el longboard electrico es más cómodo que las bicis eléctricas, y nos les falta razón, ocupan menos espacio, es más sencillo de transportar y de guardar y para muchos incluso es mucho más divertido.

Si bien es cierto que la diversión con la patineta eléctrica o longboard eléctrico no está tan asociado a realizar cabriolas al estilo tradicional, sí que se produce una gran diversión en cuanto a velocidad y pilotaje.,

Los skateboards eléctricos destacan sobre todo por contar con controles remotos que se ajustan a tu mano y te permite variar la velocidad si necesidad de usar el cuerpo, además la frenada es mucho más rápida y segura mejorando así su manejo. En definitiva estamos ante un gadget muy chulo que no te deberías perder.

Videos sobre longboards eléctricos: