Patinete electrico IMR

El patinete electrico IMR está diseñado por la compañía IMR-Racing, que no solo fabrican patinetes eléctricos sino que también comercializan pit bikes de gran calidad y muy buen precio.

Los patinetes eléctrcios IMR, se desarrollan gracias a una experiencia superior a diez años de sus ingenieros en el mundo de las competiciones de carreras. Si lo que quieres es un producto de gran prestación, fiable y facilidad de manejo, el patinete eléctrico IMR es lo que estabas buscando.

El monopatín eléctrico IMR cuenta con distintas potencias pudiendo ser patinete eléctrico IMR 250W, el patinete eléctrico IMR 1300w, el patinete eléctrico IMR 1600W, y el patinete Eléctrico IMR 1800W.

¡¡ COMPRAR PATINTE ELECTRICO IMR!!

Si estás pensando en comprar un patinete electrico IMR ahora es el momento ya que cada vez es más sencillo encontrarlo por Internet y conseguirlo es bastante sencillo.

Por nuestra parte para ayudarte hemos decidido hacer una selección, nos hemos quedamos con el modelo 1000w con un precio muy competitivo que no te puedes perder así que si quieres un IMR estate atento y mira lo que te traemos.

Patinete eléctrico IMR 1000W LED : El patinete eléctrico IMR 1000W LED de IMR- Racing es una pasada. Lo puedes encontrar a un precio aproximado de 575 euros, y es un producto de altísima calidad. Y Gracias a su potencia puede soportar pesos de hasta 130 kilogramos.
comprar patinete electrico IMR
Posee un cargador de 36 vatios, posee luz Led delantera, sistema de freno de disco y amortiguadores triple. Gracias a sus ruedas mixtas de carretera su manejo es muy cómodo y muy sencillo. En definitiva si quieres un patinete eléctrico Urbano increíble éste es tu modelo.

Patinete eléctrico IMR 250W

El patinete eléctrico IMR 250W es un patinete muy polivalente caracterizado por un motor con variado electrónico y motor de escobilla, además cuenta con batería en pack compuesto por dos baterías cada una de doce voltios y diez amperios.

Los patinetes eléctricos IMR 250W tienen una potencia de 250 vatios y tienen una estructura de chasis en hierro lazado, además cuenta con amortiguador y bieletas en su delantera sin embargo no cuenta con amortiguación trasera.

El monopatín eléctrico IMR 250W cuenta con frenos delanteros y traseros de disco de 120mm de pinzas mecánicas. Cuenta además con llantas de aluminio tanto en su rueda delantera y trasera de goma x3,00-4”. Por último es destacable su manillar regulable con altura máxima de 1020mm, y el ancho del patinete que es de 492mm

Patinete eléctrico IMR 1300W

El patinete eléctrico IMR 1300W cuenta con variadores electrónicos junto a su motor brushless le hace ser uno de los productos más interesantes y vendidos de la empresa. Cuenta a su vez con batería de tres packs compuesta cada una por 12 voltios y 10 amperios componiendo a su su potencia de 1300 watios Patinete electrico IMR
Los patinetes eléctricos IMR 1300W cuentan con una estructura basculante de hierro lacado y amortiguaciones delanteras y traseras de doble muelle que además es regulable y cuenta con bieletas. Sus frenos tanto delanteros y traseros son de disco con pinza mecánica y 140mm.

El monopatín eléctrico IMR 1300W cuenta en sus ruedas delantera y traseras de llanta aluminio, y goma de 4,10×3,50-4”. Existe una distancia de 930mm entre ejes, un máximo de 970mm de altura regulable del asiento, un máximo de 1070mm de altura en su asiento regulable, y un ancho de 630mm del patinete.

Patinete eléctrico IMR 1600W

El patinete eléctrico IMR 1600W es genial para moverte por tu ciudad ya que estamos ante un sistema ecológico de transporte, sin ruido sin humo y sin ningún tipo de molestias. Este producto te permitirá sin contaminar ir al trabajo o a cualquier sitio que desees.
Patinete eléctrico IMR 1600W
Los patinetes eléctricos IMR 1600W tienen unos costes por kilómetros de tan tolo 0,005 ctms. También conocido como IMR Racing 1600W 48v 2016 LED, cuenta con un motos de gran rendimiento y poco consumo de sus baterías de motor Brushless con potencia máxima de hasta 2000w

El monopatín eléctrico IMR 1600W tiene un peso de 55 kil0s y gracias a sus cuatro baterías de 48v y 12ª puede alcanzar velocidades de hasta 60km/h. Además cuenta con encendido con llave, chasis plegable y reforzado y asiento extraíble y ajustable. Podrás adquirir este patinete eléctrico en color rojo y negro.

Patinete eléctrico IMR 1800W

El patinete eléctrico IMR 1800W es un scooter eléctrico perfecto para desplazarse por ciudad. Se trata de un modelo muy especial y único con rueda de carretera y batería de gel. Se clasifica como un producto para fin recreativo, y es un gran artículo que permite desplazarse respetando el medio ambiente. Cuenta con luz LED, tanto en su parte trasera como en su parte delantera y cuenta con frenos de disco ovalados radiales floreados que asegurarán tu conducción segura y eficaz incluso en suelos mojados.

Los patinetes eléctrico IMR 1800W cuentan con un motor de 1800w que permite alcanzar velocidades de 50 kilómetros por hora. Está muy bien equipado con amortiguadores de CNP, estos amortiguadores absorben los golpes de forma más segura sobre todo en terreno irregular. Además con 6 pulgadas por cada rueda, este patinete permite un gran agarre

El monopatín eléctrico IMR 1800W tiene hasta 45 kilómetros de autonomía. Además es muy cómodo gracias a su sillín acolchado en gel que además es desmontable y cuenta con muelles en su parte inferir, además es un sillín que se puede desmontar y además viene con cargador inteligente.

Videos sobre patinete eléctrico IMR: