Patinete electrico IC Electric

El patinete electrico IC Electric es un gama media alta de 250w de potencia que está creando furor entre todos los que nos gustan este tipo de productos.

Los patinetes electricos IC Electric están pensado para un público adulto, y permite alcanzar gracias a su peso y su motor velocidades muy interesantes.

Posee además gran autonomía sobre todo debido a sus baterías de litio y su motor sin escobilla. Destaca también su sistema de plegado, que lo hace casi único.

Es cierto que el patinete electrico IC Electric tiene un precio alto pero también es cierto que es un producto fantástico que te durará toda la vida.

Comprar un patinete electrico IC Electric

Si lo que quieres es comprar un patinete electrico IC Electric no lo pienses más, será una opción muy acertada ya que este producto es de grandísima calidad. Además se trata de patinetes electricos baratos muy asequibles.

Destaca el modelo IC Electric carbona de 250 W. Tiene un precio aproximado de 700 euros, y aunque es de tamaño único no importa porque su calidad suple este handicap.
Patinete electrico IC Electric
El patinete eléctrico IC Electric pose altísimas prestaciones, es ultraligero y muy potente. Su
Su motor que es de 250w te va a permitir desplazarte de forma muy cómoda.

Su plegado es muy rápido y sencillo. Además de muy cómodo si lo vas a transportar. Cuenta además con baterías de litio que favorecen su autonomía.

Los patinetes eléctricos IC Electric cuentan con faros de luz LED en la delantera, al igual que su motor de tipo brushless que también está incrustado en la rueda de delante.

Este motor es capaz de soportar pesos máximos de hasta 110 kilos sin ningún problema. En definitiva un magnifico patinete que no te puedes perder si lo que buscas es producto de altísima calidad, gran potencia, mucha seguridad, y estupenda estabilidad en el manejo y conducción.