Patinete eléctrico Hummer

Patinete eléctrico HummerEl patinete eléctrico Hummer es un tipo de patinete robusto de gran rendimiento y calidad. De hecho es un hoverboard que se ha puesto de moda de un año a esta parte.

Los patinete eléctrico Hummer llegan de la mano de Raycool, tienen ocho pulgadas y se caracteriza por ser una especie de hoverboard todoterreno capaz de soportar todo tipo de terrenos y golpes.

De hecho cuenta con un sistema que absorbe los golpes que puedan alcanzar a las ruedas. Otra de sus grandes peculiaridades es su sistema de carga y baterías de litio, de hecho cuenta con las mejores del mercado, las de Samsung.

El patinete eléctrico Raycool Hummer es muy divertido sobre todo porque puede moverse a velocidades de hasta casi 20 kilómetros por hora gracias a su motor doble de 350w y no solo por asfalto sino también por la nieve y por la arena.

Características del patinete eléctrico Hummer

A continuación queremos hablarte de las principales características del patinete eléctrico Hummer. Una de las más destacadas es que puedes disfrutar de él durante casi 25 kilómetros hasta la siguiente carga.

El patinete Hummer cuenta con luz de freno y faros de LED y con tan solo un peso de poco más de 10 kilos lo convierte en un hoverboard muy práctico que podrás llevarte a todas partes.

Es un modelo al menos de momento limitado pero creíamos conveniente hablar de él ya que sin duda nos ha sorprendido de forma muy grata.

Si te lo puedes permitir no dudes en hacerte con este modelo, además cuenta en su chasis con altavoces y bluetooth haciendo de la circulación de una experiencia única.

En definitiva estamos ante un producto que no queríamos dejar escapar y del que te queríamos hablar. Recuerda robustez para todo tipo de terrenos, gran autonomía y música, sin duda una combinación de éxito para este modelo tan especial.


Categorised in:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *