Hoverkart

hoverkart

El hoverkart es una especie de aplique que permite que tu patinete hoverboard se convierta en una especia de Kart eléctrico.

Sin duda es una idea increíble que está triunfando por todo el mundo. Cuando te canses de ir de pie en tu hoverboard, no te preocupes porque con el hoverkart podrás hacerlo sentado, y para ello solo necesitarás unos 30 segundos, tiempo que tardarás en montarlo.

El hoverkart es junto con los chasis personalizados los accesorios de patinetes eléctricos que más están gustando a todos los usuarios de este genial vehículo.

El hoverkart realmente es algo muy sencillo, se trata de una estructura que permite el acoplamiento del hoverboard y te permite ir sentado casi a ras de suelo, además cuenta con un volante muy curioso formado por una especie de palanca que no solo te permite maniobrar sino también frenar.

Características del Hoverkart

Las características del Hoverkart son muchas y diversas, la primera y más destacable es que con este accesorio pasamos de tener un dos ruedas a tener un triciclo ganando así en estabilidad.

De hecho el volante va asociado a esta tercera rueda que es la que hace de guía para que puedas moverte con facilidad mientras coges velocidades extremas.

Destaca porque es fácil de montar, pesa poco y por tanto es poco aparatoso, posee un asiento muy cómodo y aunque pudiera parecer que está pensado solo para pequeños, esto no es cierto ya que es perfecto también para adultos.

Esto se debe a que el Hoverkart puede soportar mucho peso ya que está muy bien construido y es muy solvente.

De todos ellos, el que más destaca y está triunfando más es el de la marca iwatboard, que cuenta con un hoverkart de grandes prestaciones y muy buen precio que lo ha convertido en líder indiscutible en la venta de estos accesorios.

En definitiva si te gusta la diversión y eres un fanático de los patinetes y hoverboards no puedes perderte esta nueva perspectiva de conducción, desde abajo como si fueras en un auténtico Kart.


Categorised in:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *