Hoverboard Raycool GO

Hoverboard Raycool GOEl hoverboard Raycool GO ha llegado al mercado para quedarse, y aunque tiene un precio de unos 600 euros, este producto está triunfando porque sus prestaciones cumplen con creces este precio.

Uno porque los hoverboard Raycool GO alcanzan velocidades casi 20 kilómetros por hora gracias a sus 800 w de su motor. Toda una bestia que permite una autonomía de hasta 30 kilómetros.

El hoverboard Go es un patinete de autobalanceo y además cuenta con la garantía de la genial marca Raycool. Este producto no posee manillar, y tiene un estilo segway muy pronunciado pero con diseño destacable.

Además el Raycool Go va un paso más allá porque registra tus movimientos haciendo que la experiencia de la conducción sea algo increíble.

¿Por qué deberíamos comprar un hoverboard Raycool GO?

¿Por qué deberíamos comprar un hoverboard Raycool GO? En primer lugar porque es un pedazo de producto que cuenta con el respaldo de la marca Rayccol.

En segundo lugar porque además de las prestaciones que hemos recogido en párrafos anteriores cuenta con luces de Led de gran eficiencia tanto en la parte trasera como delantera y además es regulable permitiéndonos modificar su brillo para mejorar nuestra experiencia visual a la hora de la conducción.

Además es muy innovador, ya que podremos controlar nuestro hoverboard a través de nuestro móvil vía Bluetooth, es decir podremos bloquear el hoverboard, y recibir notificaciones de todo tipo, podremos controlar la velocidad, configurar sus límites y muchas sorpresas más.

Por último cabe destacar que para disfrutar de él solo tendrás que inclinarte adelante para coger velocidad y hacia atrás para frenar e ir marcha atrás, y si lo que quieres es girar solo tendrás que accionar una especie de almohadillas que están situadas a la altura de los muslos.

En definitiva un producto de altísima calidad, con grandes prestaciones a un precio muy competitivo. No te lo puedes perder.


Categorised in:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *