Patinete electrico Graffiti

El patinete electrico Graffiti es un hoverboard que cuenta con sistemas de estabilización por giroscopio y cuenta con varios motores de inducciones magnéticas.

El monopatín electrico Graffiti es un buenísimo producto que podrás adquirir por unos 400 euros aproximados

El hoverboard Graffiti posee tecnología de Maglev que permite eliminar el rozamiento entre el motor y sus componentes internos favoreciendo así un total control de movimiento.

Gracias a su tecnología y sus ruedas de diez pulgas de diámetros, es sencillo y muy divertido dar giros de hasta 360 grados.

Características del patinete electrico Graffiti

Las características del patinete electrico Graffiti son sorprendentes, de esto cuenta con un potentísimo motor doble de 350W que permite desplazamientos tanto en hierba como asfalto y nieve.

El patinete eléctrico Graffiti es genial para niños y par adultos ya que permite soportar hasta 110 kilos.

Uno de sus grandes virtudes son su velocidad y autonomía ya que puede alcanzar velocidades de hasta 20 kilómetros por hora y además disfrutar hasta la siguiente carga entre quince y veinte kilómetros.
patinete electrico graffiti
El patinete eléctrico Graffiti permite sobrepasar pendientes de hasta 15 grados gracias a su potencia y a sus neumáticos de diez pulgadas. Además es ideal si quieres llevarlo contigo porque solo pesa 14 kilogramos.

El tiempo de carga del hoverboard Graffiti es de aproximadamente una hora u hora y media gracias a su cargador y su batería de 36V de voltaje y de capacidad de 4400mAh. Además lo bueno es que su batería solo pesa un kilo y medio.

Dos son las grandes virtudes de los patinetes electricos Graffiti, uno es el uso del Bluetooth, ya que viene incorporado, lo que permite aún más diversión y por otro lado, como bien indica su nombre sus diseños al estilo Graffiti.

Podrás encontrar estos geniales patinetes eléctricos Graffiti de muchas formas, todas esas chulísimas con dibujos psicodélicos en amarillo, rojos intensos con truenos y negros metálicos que son una pasada.

Si quieres ser el amo de las calles con tu patinete eléctrico el modelo Graffiti es uno de los más cool. No te lo puedes perder.

Vídeos sobre el patinete electrico graffiti