Patinete electrico Galaxy

El patinete electrico Galaxy, también conocido como scooter Galaxy Brushless 350 vatios es uno de los patinetes eléctricos más interesantes de nueva generación que está actualmente en el mercado.

El monopatin eléctrico Galaxi es muy rápido, seguro, y ligero, mucho más que los modelos Galaxy anteriores. Cuenta con transmisión silenciosa Direct Drive que además permite que no se precise de mantenimiento.

Patinete electrico Galaxy

El patinete electrico Galaxy cuenta con un motor sin escobilla Brushless de 350 vatios, y sin mantenimiento. Cuenta con transmisión sin correa o cadena directa, es un patinete eñéctrico muy silencioso. Su manillar es pelgable, su sillín es desmontable y su batería es extraíble, por lo que es un patinete eléctrico perfecto para ser transportado en coche, y transporte público.

El patinete eléctrico Galaxy alcanza velocidades de hasta 25 kilómetros por hora y cuenta con frenos de disco de gran calidad. Además al disponer certificado de ECC, puede ser matriculado. Matricular el patinete eléctrico puede ser esencial si lo que quieres es montarte una tienda de patinete eléctrico para su alquiler.
patinete electrico galaxy
Aunque los patinetes eléctricos Galaxy pueden alcanzar los 25km/h cuentan con un limitador para niños pequeños de 15 kml/h gracias sobre todo a su batería de plomo de 36v y 12 AH que además permite la carga en 4 horas pudiendo disfrutar del patinete durante 30 Kilómetros. Además es uno de los patinetes que menos pesan, tan solo 40 kilos que aguanta hasta 100 kilos.

El patinete electrico Galaxy (scooter Galaxy Brushless 350 vatios) cuenta con claxon y luces, y l puedes adquirir en color negro. Estamos ante un monopatín eléctrico fácil en su conducción y es ideal para su uso en aplicaciones industriales, y para su alquiler.

 

Videos sobre patinete eléctrico Galaxy: