Patinete electrico Flykul

El patinete electrico Flykul destaca por ser uno de los productos de gama media/alta más interesantes del mercado, principalmente por sus componentes de gran calidad.

Los patinetes electricos Flykul destaca por tener baterías de alta capacidad, estaríamos hablando de 8000mAh con 500 ciclos incluso mas duración.

El Patinete eléctrico Flykul cuenta con engranajes que favorecen el uso de tres velocidades, y nos permite disfrutar de la conducción durante 30 kilómetros dependiendo del modelo.

Otra de sus grandes bazas es su diseño de freno doble tanto mecánico como electrónico, lo que aporta una conducción muy segura.

Comprar patinete electrico Flykul

¿Pensando en comprar patinete electrico Flykul? Ni lo dudes, rotundamente SÍ. Como te explicaremos a continuación estamos ante un producto que te durará muchísimos años.

A continuación te traemos el patinete electrico precio y los modelos que más nos gustan y te hablamos de sus características y su precio. Estate atento.
Patinete electrico Flykul
Patinete eléctrico Flykul DD08: El patinete eléctrico Flykul DD08 tiene un precio aproximado de 439 euros. Es plegable, tan solo pesa menos de 8 kilos y puede soportar pesos de hasta 120 kilos y velocidades de hasta 30 kilómetros por hora.

Patinete eléctrico Flykul DD02: El patinete eléctrico Flykul DD02 tiene un precio aproximado de 480 euros, destaca por sus baterías de 8000mAh y su motor de 350w que permite velocidades de hasta 35 kilómetros por hora.

Patinete electrico Flykul 36V:El patinete electrico Flykul 36V tiene un precio aproximado de 419 euros, destaca por su ligereza y sus ruedas de ocho pulgadas. Su sistema de frenado es uno de los más innovadores del mercado.

Patinete electrico Flykul 5.5 pulgadas:El patinete electrico Flykul 5.5 pulgadas tiene un precio cercano a los 440 euros. Destaca por su carga por USB y su motor de 250W que permitiendo velocidades de hasta 30 kilómetros hora.

Patinete electrico Flykul 8 pulgadas:El patinete electrico Flykul 8 tiene un precio aproximado de 400 euros. Destaca su batería de altísima capacidad de 600mAh y 24V y su pantalla multifunciones.

Patinete electrico Flykul DD01:El patinete electrico Flykul DD01 tiene un precio aproximado de de 500 euros, destaca sus luces de Led, su potencia con un motor de 350W. 

Vídeos sobre el patinete electrico Flykul