Patinete electrico e-zip

El patinete electrico E-Zip es uno de los favoritos sobre todo por su potencia, y su diseño, sin duda es un producto de grandísima calidad.

Los patinetes eléctricos E-Zip esta pensado para personas desde los 14 años hasta personas adultas de máximo 118 kilos.

El patinete electrico E-Zip es un producto de gama alta con enormes prestaciones y diseño mínimal que lo hace ser uno de los más interesantes del mercado.

El monopatín electrico E-Zip no necesita permisos concretos ni específicos de circulación y está destinado para usarse en la vía pública y circular sin problemas.

Patinete electrico E-Zip 100 pro

Sin duda el producto estrella es el patinete electrico E-Zip 100 pro. Se trata de un patinete del que podrás disfrutar hasta 35 kilómetros seguidos.

Posee una potencia de 1000 W gracias a su motor currier de 36V. Su precio aproximado es de 1100 euros, sin embargo aunque pueda parecerte mucho, su calidad y precio está justificado.
comprar Patinete electrico e-zip
Se caracteriza por su gran calidad, desde un peso ultra ligero de 50 kilos hasta su diseño de 110cm de eje que permite una circulación aún más sencilla y segura.

El patinete eléctrico E-Zip 100 pro cuenta con freno de disco y suspensiones delanteras y traseras lo que propicia una estabilidad muy segura y un sistema de frenado sin precedentes.

Los patinetes electricos E-Zip 100 pro cuentan llantas de aleación de 12 pulgdas y cinco radio. Sus neumáticos son uno de sus grandes avances ya que son anti perforables.

Uno de sus grandes beneficios es su autonomía de 35 km gracias a su motor de motor de nedimio e Imán que además permiten velocidades increibles.

Cuenta también con un cargador con indicación led y por tanto carga inteligente, procresadores PWM de autoapagado y autoprotección de sobre carga.

El patinete electrico E-Zip 100 pro posee un exclusivo de plegado gracias a los brazos abatibles y sus limites de sobrevirajes y frenos de disco en su diseño lo convierte en algo muy exclusive.

Además posee cubiertas de ABS de altísima resistencia, diseño con fibra de carbon, llave de encendido de fácil acceso, y kit de asiento de facil desmonte. Su peso es incredible solo 46 kilos, lo que lo convierte en un patinete de facil transporte. Sin duda un gama alta que no te puedes perder.

Vídeos sobre el patinete electrico e-zip: