Patinete electrico E-TWOW

El Patinete electrico E-TWOW es uno de los patinetes eléctricos plegables más ligeros, potentes, prácticos, y ecológicos del mercado, además su uso es muy sencillo. Patinete eléctrico E-TWOW tiene un diseño muy dinámico ya que gracias a su fabricación bajo métodos de ingeniería avanzada se consigue un vano libre de suelo, manillas con ajuste de altura, sistema completo de plegado y ruedas de 200 mm. Por tanto estamos ante un modelo muy minimalista y práctico.

El Patinete electrico E-TWOW cuenta con sistemas y tecnologías muy vanguardistas, como es el sistema kinetic energy recover syste (KERS), un sistema de obtención de energía cinética, frenos de sistema regenerativo, y frenos magnéticos y además cuenta con piloto automático.

Su consumo está muy optimizado, de ello en caso de disfrutar del patinete eléctrico e-twow con los faros encendidos (leds) a una velocidad constante de 20km/h una carga de peso de 75 kilogramos y el piloto automático tiene un gasto de energía de solo 6.15Wh/km.

Todos los modelos de patinetes electricos E-TWOW suponen alta calidad y prestaciones sobre todo gracias a la profesionalidad y expertise de sus ingenieros y diseñadores, de hecho se han convertido en una empresa de las más punteras en su sector gracias a su calidad y prestaciones.

El patinete eléctrico E-TWOW es uno de los más solicitados gracias principalmente a sus características técnicas y su precio que lo hacen ser uno de los patinetes más competitivos en cuanto a calidad precio.

Características del patinete electrico E-TWOW

El patinete eléctrico E-TWOW permite un viaje cómodo y muy seguro en parte gracias a su suspensión trasera y delantera, su sistema de frenado doble, su freno magnético delantero y el que está en el lugar del pie que permite la activación del freno de detrás, además disfruta de neumáticos sin aire, y en algunas de las gamas puedes encontrarlos con sensores de arranque automático para su mayor seguridad, control de límite de velocidad y control de crucero.

Gracias a su pantalla electrónica podrás comprobar su nivel de carga de batería, los kilómetros que llevas hechos, la velocidad a la que vas, la temperatura ambiente, el consumo y las funciones que están activadas durante tu marcha.

Los mejores precios del patinete electrico E-twow

Patinete electrico E-Twow Booster S2: El Patinete electrico E-Twow Booster S2 tiene un precio aproximado de 888 euros.

Patinete electrico E-Twow Eco S2: El Patinete electrico E-Twow Eco S2 tiene un precio aproximado de 725 euros.

patinete electrico e-twow booster 500w

Patinete electrico E-Twow FD: El patinete electrico E-Twow FD tiene un precio aproximado de 725 euros.

Patinete electrico E-TWOW E2: El Patinete electrico E-TWOW E2 tiene un precio aproximado de 889 euros.

Patinete electrico E-Twow Master S2: El Patinete electrico E-Twow Master S2 tiene un precio aproximado de 915 euros.

Si quieres un patinete e-twow es muy recomendable la gama e-Twow S2, se trata de patinetes eléctricos plegables de 11 kilos lo cual es muy cómodo para transportarlo a cualquier lugar tanto en el bus, el metro o el coche.
e-twow españa
Además cuenta con baterías de última generación de litio polímero que permite una autonomía de 30 km y alcanzar velocidades de hasta 35 km/h. Por último cabe destacar que el patinete eléctrico E-TWOW cuenta con un sistema de plegado de tres puntos que junto a su poco peso hace que ocupe muy poco y llevarlo a cualquier lugar sea coser y cantar.
e-twow s2

Por qué comprar un patinete electrico E-Twow

Por qué comprar un patinete electrico E-Twow, sencillo en primer lugar porque está fabricado en la Unión Europea lo que supone una distinción de calidad, además es elegante y con un diseño increible ya que es fino y compacto y sobre todo muy elegante y ligero, parece un patinete normal y por lo tanto no llama casi la atención.

De hecho es posiblemente el patinete electrico más ligero del mercado, solo pesa aproximadamente 10 kilos y además su sistema de plegado te permitirá llevarlo a cuestas sin ningún tipo de problema.

Otra de las razones por las que deberías de hacerte con un patinete electrico E-Twow es porque su batería dura mucho otorgando una gran autonomía, y además su velocidad de hasta 30 kilómetros por hora lo convierte en un producto sorprendente. De hecho con cargarlo solo dos horas y media tendrás una carga aproximada del 75% .

¿Y por qué dura tanto la batería del patinete electrico E-Twow pues porque cuando frenamos, la propia fricción ayuda a que se recargue la batería permitiendo una carga y descraga inteligente. En defintiva, a la pregunta de si comprar o no un patinete electrico E-Twow, la respuesta es rotunda, Sí. Si quieres calidad, comodidad, autonomía y velocidad, no te lo puedes perder. Estamos ante un patinete que no decepciona.

 

Videos sobre patinete eléctrico E-Twow