Patinete electrico Carrefour

El patinete electrico Carrefour es un patinete genial que puedes encontrar a precios muy competitivos, posee una potencia de 500W y unas dimensiones de 95cm X 35cm X 95cm y lo podrás adquirir en color negro.

Los patinetes eléctricos Carrefour son prefectos para niños de a partir de los ocho años y puede alcanzar velocidades de hasta 13 kilómetros por hora.

Este monopatín eléctrico Carrefour tiene una construcción muy robusta y tiene un chasis de hierro que lo convierte en un patinete muy estable. Además se puede plegar con facilidad. Tiene una autonomía de hasta 30 kilómetros y un peso de 34 kilos.

Estamos ante un patinete capaz de sportar hasta 150 kilos y sus ruedas de diez pulgadas te permiten disfrutar con una estabilidad sin precedentes, el tiempo de carga ronda las seis horas. Sin duda un producto que no te deberías perder.

Características del Patinete electrico Carrefour

A continuación te damos algunas características del patinete electrico Carrefour de ese modo podrás saber si realmente éste es el patinete que estabas buscando.

Los patinetes eléctricos Carrefour son resistentes y muy fuertes, además gracias a sus materiales tan ligeros te permitirán disfrutar de este producto por la ciudad y transportarlo por donde quieras.
patinete electrico carrefour
El patinete de Carrefour tiene la posibilidad de ajustar tanto manillar como su asiento y es un regalo muy exclusivo que seguro hará felices a los tuyos. Además cuenta con certificados de calidad CE y EN71 y lo podrás encontrar en color negro.

El patinete electrico Carrefour se categoriza en patin electrico Carrefour, hoverboard Carrefour y el monopatin electrico Carrefour. Sin duda los patinetes electricos Carrefour son una gran alternativa que no te puedes perder.

 

Videos sobre patinete eléctrico carrefour: