Bicicleta electrica Uualk

La bicicleta electrica Uualk es de la ambiciosa y joven compañía internacional Uualk, una empresa con sedes en Europa, Asia y América Latina que pretenden revolucionar la movilidad urbana gracias al concepto e-movilidad del que hacen su estandarte,

La bici electrica Uualk representa todo lo que la compañía defiende, simplicidad, seguridad, precio competitivo, y defensa y protección del medio ambiente.

La bicicletas electricas Uualk son de las más interesantes del mercado y se pueden encontrar de manera sencilla ya que la Uualk dispone de una gran red de distribución internacional que les permite servir sus bicis de manera local.

Uualk es una garantía de éxito sobre todo gracias a sus creadores, un grupo de ingenieros con larga trayectos, economistas, abogados, y expertos en gestión de negocio, que tuvieron en mente un ideal, bicicletas para su uso diario que permitiera mantener en forma al usuario y respetar el medio ambiente al mismo tiempo,

Bicicleta electrica Uualk Sun Simply

La bicicleta electrica Uualk Sun Simply es el mejor modelo calidad-precio-tecnología de la compañía. También de inspiración holandesa te permite disfrutar de la bici sin ningún tipo de esfuerzo y con gran comodidad.

Al igual que el resto de sus “hermanas” cuenta con tecnología sinusoidal y de par permitiendo conducción sencilla, suave, segura, etc.

Bicicleta electrica Uualk Sun Standard

bici electrica uualk

La bicicleta electrica Uualk Sun Standard es un modelo equipado con todo lo que necesitarás para disfrutar de tus dáis en bici sin realizar esfuerzos excesivos.

La bici electrica Uualk Sun Standard es perfecta para ir de camino al trabajo, incluso para llevar los niños al cole y transportar ciertos tipos de objetos pesados.

También de estilo holandés, este modelo de Uualk te ayudará a mantener una posición recta y cómoda favoreciendo la comodidad en tus brazos y la visión de tránsito.

Incorpora una tecnología de par única en el mercado, más aún teniendo en cuenta si calidad y precio. También cuenta con su control sinusoidal para mejorar la eficacia del motor para que la batería aguante más.

Bicicleta electrica Uualk Sun Premium

Bicicleta electrica Uualk Sun Premium posee para los más exigentes algunos complementos muy útiles. La bici eléctrica Uualk Sun Premium tiene un estilo inspirado en Holanda que nos permite que nuestra espalda se mantenga recta, en una posición cómoda, y haciendo que nuestros brazos no realicen un sobre esfuerzo, y por último aporta una visibilidad perfecta del tránsito.

Las bicicletas eléctricas Uualk Sun Premium se caracterizan por su tecnología y sus prestaciones calidad-precio. Podrás subir cuestas sin esfuerzo y obtener ayuda directa del motor para un arranque suave y fácil.

Otras de sus grandes ventajas, son sus controles sunusoidales que aumentan la eficiencia y autonomía de la batería y del motor.

Bicicleta electrica Uualk Air City

La bicicleta electrica Uualk Air City es de las más ligeras del mercado, ya que tiene un peso de 16 kilos.

La bici electrica Uualk Air City es fácil de manejar y gracias a su compacto diseño te permitirá llevarla en ascensores, buses, metros, coches, etc. Y es ideal para ir por ciudad

Sus ruedas son de 20 pulgadas que unido a su tecnología la convierten en una bici ultraeficiente, rápida y potente.

Bicicleta electrica Uualk Air

Uualk
La bicicleta electrica Uualk Air pesa también 16 kilos lo que la hace ser muy manejable. Su diseño es ideal para poderla usar en ciudad y subirla al transporte público.

Tiene un diseño muy deportivo que aporta seguridad y estabilidad en la conducción incluso a grandes velocidades.

Esta e-bike cuenta con gran fuerza que junto a su ligereza hace que las cuestas no se noten lo más mínimo.

Triciclo electrico Uualk Sand-16

Triciclo electrico Uualk Sand-16 es estupendo para llevar a tus hijos al colegio, distribuir mercancías por ciudad, incluso repartir a domicilio.

Cuenta con un diseño retro muy elegante, lo que sumado a sus prestaciones y comodidad la convierten en un gran producto.

Posee un cajón de carga con cinturón de seguridad de gran calidad que lo hace ser apto para llevar a tus hijos. Además cuenta con cobertura de lluvia para que la carga o las personas no se mojen. Podrás adquirir este producto en color madera o negro.

Bicicleta electrica Uualk Sun Premium

bicicleta electrica uualk
Bicicleta electrica Uualk Sun Premium posee para los más exigentes algunos complementos muy útiles. La bici eléctrica Uualk Sun Premium tiene un estilo inspirado en Holanda que nos permite que nuestra espalda se mantenga recta, en una posición cómoda, y haciendo que nuestros brazos no realicen un sobre esfuerzo, y por último aporta una visibilidad perfecta del tránsito.

Las bicicletas eléctricas Uualk Sun Premium se caracterizan por su tecnología y sus prestaciones calidad-precio.

Otras de sus grandes ventajas, son sus controles sunusoidales que aumentan la eficiencia y autonomía de la batería y del motor.

Uualk una empresa a admirar

Uualk una empresa a admirar, ¿por qué? Sencillo, su meta y su visión dan fe de ello, ya que pretenden ofrecer una bici eléctrica a precios para todos y además que sean de calidad y fiables.

Hay que tener en cuenta que las bicis eléctricas no son baratas pero Uualk ha conseguido aunar calidad y precio de manera sobresaliente. Sus bicis poseen sistemas Torque Sensor, que permite un pedaleo suave y esfuerzos que regulan los ciclistas.

Las bicicletas eléctricas Uualk se fabrican en Asia siempre bajo controles muy exhaustivos por parte de sus ingenieros de Europa.

Además si compras una bici Uualk podrás personalizarla según tus necesidades ya que sus ingenieros se adaptan para diseñarte lo que más te convenga y quieras.

Además ya lo explican ellos, “si nos cuentas tus necesidades los ingenieros de Uualk te diseñarán una bici eléctrica a medida a un precio muy asequible en nuestra fábrica”.

Sin duda estamos ante una marca que no debemos perder de vista y que nos darán muchas sorpresas a lo largo de los años gracias a su visión de e-movilidad y su talento.

Si te ha gustado la bicicleta electrica Uualk
Deja asesorarte sobre las bicicletas eléctricas
Deja asesorarte sobre las bicicletas eléctricas BH
Deja asesorarte sobre las bicicletas eléctricas Bultaco
Deja asesorarte sobre las bicicletas eléctricas Audi
Deja asesorarte sobre las bicicletas eléctricas BMW
Deja asesorarte sobre las bicicletas eléctricas Chopper
Deja asesorarte sobre las bicicletas eléctricas Bosch
Deja asesorarte sobre las bicicletas eléctricas Catron
Deja asesorarte sobre los Patinete electricos

Vídeos sobre la bicicleta electrica Uualk