Bicicleta electrica Bultaco

La bicicleta electrica Bultaco ha sido uno de los grandes hitos este año respecto a este tipo de productos, sobre todo por su nuevo concepto Moto-Bike y su gran modelo Brinco.

Las bicicletas electricas Bultaco se lanzaron de manera rotuna por parte de la compañía a través de Internet, con una hábil estrategia de marketing, en donde sacaron una primera serie, en concreto 175 unidades.

La respuesta fue clara, más de 134 distribuidores confiaron en la compañía y actualmente se encargan de venderla.

Sin duda, la bicicleta electrica Bultaco se ha convertido en todo un éxito por ese motivo hemos decidido hablarte de ella en profundidad.

Bicicleta electrica Bultaco Brinco

La bicicleta electrica Bultaco Brinco es un modelo limitado que aporta distinción y diferenciación al resto de biciceltas eléctricas Bultaco preserie.

Hay una versión Bultaco Brinco limitada, técnicamente y en precio igual que la de serie. La diferencia Las bicicletas electricas Bultaco Brinco cuentan con pedales, y posee cambios de marcha en trasera de la rueda.
comprar bicicleta electrica bultaco
Una de sus grandes ventajas es su cuadro de mandos, que es muy sofisticado, hace incluso de captador de arranques con una tarjeta especial o con una pulsera Otro de los grandes detalles son sus manetas de frenado que va en el orden de las motos.

Una vez la enciendes Con el tienes que pulsar el votos que se encuentra a la derecha del manillar y después abre gas y alucinarás.

¿Por qué? Porque esta bici eléctrica bultaco puede alcanzar velocidades de hasta 50 kilómetros por hora de media aunque sus diseñadores reconocen que puede alcanzar incluso hasta los 60 Kilómetros por hora. Las bicis eléctricas bultaco poseen distintos modelos para su funcionamiento, en concreto tres: Tour, Sport y Eco.

Estos modelos hacen alusión a el uso de la batería que la estira más o menos dependiendo del modo usado. Otra de las grandes características de la bicicleta electrica Bultaco Brinco tiene que ver con su cambio de marchas a base de piñones y unos ejes de pedal con sus platos que va conectado bajo overdrive unido al eje y podrás usar las marchas cortas con el talón y las largas hacia un lado.

Si te gusta la Bicicleta electrica Bultaco
Disfrutarás mucho de la bicicleta eléctrica
Disfrutarás mucho de la bicicleta eléctrica BH
Disfrutarás mucho de la bicicleta eléctrica Audi
Disfrutarás mucho de la bicicleta eléctrica BMW
Disfrutarás mucho de la bicicleta eléctrica Chopper
Disfrutarás mucho de la bicicleta eléctrica Uualk
Disfrutarás mucho de la bicicleta eléctrica Bosch
Disfrutarás mucho de la bicicleta eléctrica Catron
Disfrutarás mucho del Patinete electrico

Vídeos sobre la bicicleta electrica Bultaco